Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE - EXIMICION DE COPIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #683608  por juantolo

Hola, quisiera saber si es posible solicitar en un juicio de reajuste la eximición de copias. Resulta que estoy haciendo cuentas y realmente me dan escalofríos. Tengo para iniciar alrededor de 16 casos (en juzgados fed de Azul pcia de Bs As) y de cada uno calculé aprox.: demanda (24 fs.), reclamo administrativo (14 fs.), calculo de reajuste (12 o más fs), demás documental (10 fs).
Son alrededor de 60 fs, entre la demanda y la documental. Y teniendo que acompañarlo por triplicado (al expte, a Anses y al Tesoro) darian 180 fs por causa aproximadamente.
Creen que sería factible pedir la eximición de copias y solo presentar las que van al expediente principal?
Gracias.-
 #683619  por crisy

juantolo te cuento que ya no hace falta la copia para la procuracion del tesoro: esto te proveen en los juzgados de capital: "Hágase saber que, en atención al convenio suscripto entre la Cámara Federal de la Seguridad Social y la Procuración del Tesoro de la Nación, el informe del art. 8 de la ley 25344 se efectuará mediante acceso informático por parte de este último organismo." existe este convenio!!! invocalo en la demanda y no presentes esas copias!!! ahi ya tenes unas cuantas menos!! pero la demanda junto con el pedido de reajuste en sede administrativa y su respectiva denegatoria, SON FUNDAMENTALES!!! el ultimo recibo de haberes, la constancia de cuil, y los telex donde surgen los numeros de expedientes los agrego tambien, lo que nunca agrego es el calculo, total lo presentare en caso de tener que iniciarle la ejecucion!!! eso es optativo y si queres ahorrar hojas no lo agregues!!!! saludos
 #683624  por juantolo

Gracias Crisy. ¿Este convenio regirá en los juzgados federales de provincia también? Te agradezco la molestia tomada.