Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • gestor que trabajo mal! daños y perjuicios! urge!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #681733  por abogadajunior
 
otra vez yo para comentarles algo, vino a verme un persoan conocida, que le dio a un gestor para quie habilite un negocio , le cobro el tramite .- y al final la habilitacion la hgizo mal!!!! para uin rubro que al cliente NOle sirve!!
ahora no le contesta los llamados ni le devuelve la documentacion que le dio para los tramites!!!! tienen que cerrar el negocio por que si lo muiltan lo arruinan!!! son carisimas las multas!
que puede hacer mi concoido cliente???
daños y perjuicio contra el gestor?
urgente
opinen!!
 #683172  por Catita_1
 
Primero, envia Carta Documento intimando ponga a disposicion documentos entregados..... y manifieste el estado de la habilitacion del local ubicado en la calle, bueno armalo vos, trata de que reciba la CD, y segun responda ves que hacer. Generalmente estan en gestorias, anda a la Muni y pedi a nombre de quien esta habilitado el comercio, es un trabajo pesado, que lo haga el, vos solo Cartas Doc. mira que va para largo y mucho no se puede cobrar.
Un abrazo
 #683747  por ANAMARIAP
 
¿Firmó algún acuerdo con este gestor que diga para que lo contrató?
Yo iría a la municipalidad, diciendo eso, que por error le habilitaron para otro rubro, abrir el expediente que corresponda y corregir la situación.
Un Saludo, ANAMARIA
 #683871  por ANAMARIAP
 
andrea1982 escribió:Anamaria: Para vos cambia o no según sea o no contador? Para mi si... :oops:
Para mí no cambia nada, igualmente esperá otras respuestas. Un saludo, ANAMARIA