Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #682469  por loladol

Hola Colegas. Tengo un incumplimiento de Visitas Reiterado y no se ya como manejarlo, hice varias denuncias en el expte, exposiciones en la comisaria... me dan una mano con posibles soluciones, visita con asistente social, entrega con algun mediador, tiene q haber alguien más en el momento en que se encuentran los padres de la menor, porque tenemos denuncias encontradas, y no sabemos quien dice la verdad......es de nunca acabar...una solución lógica, razonable y rápida... por favor de aquellos que hacen flia y la tiene más clara me ayudaría....Mil Gracias!
 #682571  por Carmen Susana

[quote="loladol"]Hola Colegas. Tengo un incumplimiento de Visitas Reiterado y no se ya como manejarlo, hice varias denuncias en el expte, exposiciones en la comisaria... me dan una mano con posibles soluciones, visita con asistente social, entrega con algun mediador, tiene q haber alguien más en el momento en que se encuentran los padres de la menor, porque tenemos denuncias encontradas, y no sabemos quien dice la verdad......es de nunca acabar...una solución lógica, razonable y rápida... por favor de aquellos que hacen flia y la tiene más clara me ayudaría....Mil Gracias![/quote]
Incumplimiento de visitas significa o bien que no cumple, y lamentablemente el amor no pasa por Tribunales o bien que cumple mal.- Cuando los padres no se llevan bien, lo mejor es proponer que un familiar entregue al menor los días de visita y que él o ella lo restituya a tal hora.-
 #683750  por loladol

Otra alternativa???, eso ya lo intentamos y no funciono, El no tiene practicamente flia y los fliares de ambas partes no quieren ningun compromiso de ese tipo.....no se que hacer??
 #686509  por loladol

Ayuda!!1 Por favor