Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trámite rechazado en la web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2834  por Susana

Hola a todos!! Tengo un duda si alguien me puede ayudar??? Ingrese varios por la web, al poquito tiempo salen acordados, pero dos que ingresé hace más de quince días no me aparece nada. Me dijieron que posiblemente esten rechazados. Que tengo que hacer??? Esperar que me notifiquen?? Muchas gracias!!!!!!!
 #2835  por andrea24

Susana escribió:Hola a todos!! Tengo un duda si alguien me puede ayudar??? Ingrese varios por la web, al poquito tiempo salen acordados, pero dos que ingresé hace más de quince días no me aparece nada. Me dijieron que posiblemente esten rechazados. Que tengo que hacer??? Esperar que me notifiquen?? Muchas gracias!!!!!!!
Susana: tenes que llamar al 0800 y que te digan porque se lo rechazo, porque las notificaciones de rechazo segun me dijeron en anses demoran 60 dias aprox.
y cuando te digan el porque, dale de baja al plan y hace uno nuevo, eso si, no lo vas a poder presentar por internet de nuevo, sino que en una udai con turno.
Y... lo mas importante, si te rechazan por el art. 33, no le des de baja, porque ese es un error de anses, en unos dias los van a corregir.
a mi me paso eso y les hice dar de baja, y ahora en udai de anses me dijeron que no los de de baja, pero yo ya los di de baja....
espero haberte ayudado

#2853  por Susana

Andrea: muchísimas gracias por tu respuesta, me sirvió mucho. Mucha y suerte!!!!!!!!

#68384  por ilvinavaleria

hola, si podes enviarlopor web de nuevo, siempre y cuando el rechazo no haya sido por falta de declaracion jurada