Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #683715  por marcelocipres

La verdad eh leído el post desde el principio y sinceramente me siento muy apenado leer como contestan y sobretodo el lenguaje que utilizan los abogados y abogadas contra la gente nueva que recién llega. Me quede sorprendido con las líneas. El maltrato ah llegado a niveles realmente escalofriantes, no hay ni un poco de respeto por el prójimo.
Definitivamente éstas cosas sólo le restan jerarquía al sitio, que paradójicamente es un foro de ley!!.
Hagamos una reflexión y Dejemos a la gente ser, hay espacio para todos, si alguien quiere contestar alguna consulta seria bueno que tenga la libertad y la seguridad de poder hacerlo. Sin restricciones, ni represalias, Nada de listas negras e insultos, y menos discriminar a la gente por no ser todavía profesionales recibidos. Todos fuimos nuevos alguna vez; y no por eso nos han tratado tan mal como están haciendo con este usuario que sólo entro a preguntar algo.

Haya Paz.
 #683734  por dramamita

muy bienvenido al portal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que es una pena que tu primer post sea para poner orden en el foro, pero si has leido un poco en otros post podras apreciar que esto no es lo normal. Todos nos tratamos con educacion y respeto y tratamos de ayudarnos con los aportes que cada uno puede hacer. En mi caso, que no soy abogada, jamas fui discriminada por nadie y con respecto a los nuevos profesionales tratamos de orientarlos, no de realizarle el tramite gratuitamente, porque eso no seria solidaridad si no viveza criolla.............. siempre digo que si alguien quiera que le haga un tramite, venga por mi estudio y me pague, ahora si quieren una explicacion o aclaracion de un tema puntual estoy para ayudar a quien sea igual que tantos foristas.
bienvenido !!!!!!!!!
saludos
ale
 #683736  por andrea1982

Coincido con dramamita, pese a todos los esfuerzo de este forista que se ensaño conmigo, tiene que quedar claro que no tenemos una "lista negra", ni que tenemos problemas con los nuevos.
El problema es el abuso, si participas en el foro, vas a ver que es muy común este tipo de consultas y que siempre derivan en insultos de parte del presunto consultante...
 #683755  por germanmarcuchi

Si, derivan en insultos pero te falto decir porque son "provocados", además que raro que decenas y decenas de nuevos terminen peleando no?... ¿porque será?, ¿todo el mundo es idiota menos vos Andrea?... ahhh claro.... TODO el mundo está loco,...y TODO el mundo encima está en contra tuya.... claro, claro.

Y si analizamos la cosa a la inversa?, no será la ""recepcionista"" (ó también llamada: loca del barrio mal atendida que entra a descargarse con cualquiera del foro?), como está conectada al pepe todo el día en la computadora juntando sus gruesas adiposidades, es lo unico que aprendió a hacer, molestar, maltratar, tomar por ignorantes a las personas, querer obligarlas, si: "obligarlas" a hacer lo que ella piensa como "debería" desenvolverse un profesional... mira vos la loca eh....

jaja, todo un fenómeno, hay que llamarla "amigacha", está del tomatito mal y en serio, un tendal de usuarios y usuarias ya me recomendo "ignorarla".
Es que No todos somos de tu calaña Andreita..., lo más gracioso es que siempreeeee los problemas derivan en la misma persona... "VOS"., ¿que casualidad no?

39692 usuarios/as no tienen ningún problema pero 1 persona tiene problemas con medio mundo, ¿porque sera?, encima tiene el descaro de creer que es una especie de diva del foro... (bien del tomate).... no se sorprendan si pronto aparece con un: "todos me aman",... jaja.
 #683797  por andrea1982

Yo le dije idiota a alguien más además que a vos, no, todo el mundo no es idiota, fijate cuanta gente participó acá... y el único idiota sos vos, bue.. y Tita1955 que encima me amenaza...
Yo se que tita1995, y sus 25 clones tienen un problema conmigo, y si te recomendó ignorarme, qué esperas para hacerlo. También hay un listado de usuarios que piensan que estás loco y sos un imbécil.
Te aconsejo releer el post que me dedicó tita1955, donde la mayoría la re mandó al carajo, mientras ella y sus clones se daban la razón...
Además, es sorprendente como usuarios que tienen 1 solo post, solo acá, justo acá, escriben...Por favor!!

Flaco, decir que alguien tiene algun problema conmigo, no hace que la gente piense distinto que vos, los usurios opinaron sobre vos y sobre mi publicamente, y creo que quedó mas que claro lo que opinan. Decime quien dice tener algo conmigo, porque acá son varios los que piensan que sos un imbecil o estás loco, te los nombre o ya los leiste?
 #683798  por andrea1982

Por si no te diste cuenta, en los 2 primeros post que abriste, caiste más, además, dejá de agarrartela conmigo, si te respondió medio foro, y a excepción de la pelotuda de tita1955 que medio foro no se banca, nadie dijo nada en contra mia... lee bien .. IMBECIL
 #683810  por germanmarcuchi

y daaale con tu cháchara...

mira, te soy sincero y la verdad ni te leo ya, disculpame.

no te das cuenta que estás hablando sola?

aflojale la mano, dale, toma la pastilla y anda a descansar haceme el favor...

ah y te vuelvo a repetir por enésima vez: no hables por todos... nadie te asigno como dirigente, eso te lo estás imaginando vos solita... Habla por VOS sola, y no metas en la bolsa al resto de la gente, que no ves que no quieren participar en tu conventillo??
....asi lo demuestran y están más que claros los hechos.

Ahora si, saludos.
 #683849  por andrea1982

ansexO escribió:
germanmarcuchi escribió:
arielito escribió:hola buneos dias de la fecha de nacido el bebe tenes que contar 6 meses para atras
Buenas Ariel : muchas gracias por la aclaración. Te comento que igual ya me habían indicado en este mismo post, y muchos más sobretodo por PM como se contabilizaba la diferencia de la antiguedad. Pero igual valoro mucho tu contestación que es muy bien recibida. :D

Te mando un saludo, y gracias!.
Andrea estuviste muy mal, la solución era que se compre un almanaque y una cajita de fósforos (no una vida) ....... entónces empezando a contar desde el día que entro a trabajar el hermano y sacaba un fósforo por día hasta llegar al día enq ue nació el sobrino. Entónces ahi contaba cuantos fosforos tenía, si llegaba a los 180 le correspondía, si tenía menos no le correspondía,
Fue muy juridico...
AnsexO debo adminitir que despues de todo, me hiciste matar de risa... :lol: :lol: :lol:
 #683872  por leny2010

HOLA ANDRE SI POR CASULAIDAD PASAS POR ACA ME PODES RESPONDER PORFI LO DE LA MORATORIA RETROACTIVA A 2003??? NO ENTIENDO MUCHO PERO UNA AMIGA ES EMPRESARIA Y SE QUIERE JUBILAR ME GUSTARIA LA PUEDAS ATENDER
ADEMAS NECESITA HACER UNA SUCESION GRANDISIMA !!!1 MEDIO COMPLICADO EL TEMA MUY GRANDE ANA MARIA SABE PORQUE YA LE COMENTE , NO PODES INERACTUAR CON ALGUIEN DE CAPITAL, TE LO PREGUNTO PORQUE ME PARECE QUE DE PREVISIONAL SABES MUCHO
PERDONA LA MAYUSCULA NO ES MI COSTUMBRE PERO HPY NO VEO NADA JA JA *cafe*
TOMATE UN CAFECITO COMPARTIMOS
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17