Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • POR FIN ABOGADO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #683804  por omaja
 
HOLA . ME LLAMO OSMAR ,EN NOVIEMBRE ME RECIBI DE ABOGADO,QUISIERA PODER PRACTICAR EN ALGUN ESTUDIO,POR AHORA TRABAJO EN UN HOSPITAL A LA MAÑANA Y MI DISPONIBILIDAD ES POR LA TARDE,MI DESEOS SON SOLO PRACTICAS Y TODOS LOS GASTOS DE VIATICOS CORREN POR MI CUENTA,POR ESO SI ALGUN ESTUDIO NECESITA UN APRENDIZ O UN LLEVA PAPELES PUEDEN CONTAR CONMIGO,NO SOY TAN JOVEN ,TENGO 43 AÑOS PERO CON LA VOLUNTAD DE UN JOVEN PRINCIPIANTE. BUENO LES DEJO MI EMAIL. Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ATTE OSMAR PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #683817  por falconrodolfo
 
Te felicito, yo tambien me recibi de grande, la misma edad. Me llevo mas de la cuenta y la suspendi varias veces. Con voluntad todo llega.
Exitos.
 #683878  por ANAMARIAP
 
Felicitaciones colega! Especifique de que zona es, así es mejor para quien esté interesado en su propuesta. Un saludo, ANAMARIA
 #683883  por Squonk
 
Muchas felicidades.
Ahora viene la parte difícil.-
Un abrazo grande
 #683911  por leny2010
 
uno mas en la comunidad felicitaciones!!!!! la edad no tiene nada que ver, lo importante es llegar a las metas propuestas *suerte*
 #683922  por omaja
 
PERDON ESTOY EN LA ZONA DE AVELLANEDA PERO TRABAJO EN CAPITAL.ZONA DE CONSTITUCION,CTE DE LO POZOS Y BRASIL. SALUDOS
 #683927  por dasapereyra
 
hola!! te felicito dr. osmar has conseguido algo muy importante. Te sugiero que te presentes personalmente en cuanto estudio juridico conozcas y te ofrezcas tal cual lo planteas en tu topic, es decir con humildad y con ganas de aprender. No te desalientes si no te tienen en cuenta, dale para adelante, tarde o temprano vas a conseguir lo que te propones.... persevera y triunfaras!!! suerte y saludos