Hola, hice un regalo de una pc pero cuando la compre me aclararon q el procesador era linux, no entiendo nada de PC y como era para regalarle a alguien que tampoco entiende dije no importa se acostumbra directamente a este y listo!
El problema radica que cuando fueron a instalar SPEEDY que es el unico servidor que hay en la zona,(miento me entere que tambien hay telecentro, pero me comentaron que no es muy bueno!!!), dicen que solo funciona con Windows, por lo tanto deberia instalarle esto, mi consulta son cuatro items:
1)Se puede bajar de algun lugar
2) Afectara el normal desempeño de la maquina,
3) Es cierto que se pierde la garantia al cambiarle esto,(o pueden convivir los dos programas)
4) Si conocen alguna manera facil y sencilla de solucionar esto acepto sugerencias
Espero sus gratas intervenciones!!!!
Besos
gigi
El problema radica que cuando fueron a instalar SPEEDY que es el unico servidor que hay en la zona,(miento me entere que tambien hay telecentro, pero me comentaron que no es muy bueno!!!), dicen que solo funciona con Windows, por lo tanto deberia instalarle esto, mi consulta son cuatro items:
1)Se puede bajar de algun lugar
2) Afectara el normal desempeño de la maquina,
3) Es cierto que se pierde la garantia al cambiarle esto,(o pueden convivir los dos programas)
4) Si conocen alguna manera facil y sencilla de solucionar esto acepto sugerencias
Espero sus gratas intervenciones!!!!
Besos
gigi
"Hay un mundo mejor pero es carísimo"