Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito un Abogado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #684046  por import1968
 
Estimados
Recorro a esta foro porque tengo que pagar dos deudas una de tarjeta de crédito y otra de un préstamo personal ( ambas son de hace unos 4 años atrás , cuando me quede sin trabajo y no pude hacer frente a esta situación ) Hoy en día tendría la plata para pagar esa deuda y pedir el levantamiento del embargo sobre mi departamento.
Por eso estoy necesitando un abogado, si alguien quiere tomar mi caso, por favor me manda un mail y nos ponemos en contacto para ver como haríamos y también el tema de sus honorarios.
Espero algún ofrecimiento.
Disculpas sino se puede publicar esto acá por favor cámbielo a donde corresponda.
Saludos y Gracias
Gustavo
 #684120  por andrea1982
 
Tendrías que decir de donde sos. Sinceramente te felicito porque acá muchas veces hay consultantes que solo quieren solucionarse las cosas solos, aunque no lo creas.
Tu post me parece de lo más correcto!
 #684125  por import1968
 
andrea1982
Gracias por tu respuesta, te cuento soy de Capital Federal, si necesitan algún otro dato me lo piden.
Gustavo