Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #68396  por ebea

Hola, mi problema es que tuve que rechazar un sicam y volver a hacerlo, pero ya tenia turno, puedo ir con ese turno que tiene los datos del anterior sicam o tengo que sacar un turno nuevo? Gracias de antemano.
 #68398  por Fla

ebea escribió:Hola, mi problema es que tuve que rechazar un sicam y volver a hacerlo, pero ya tenia turno, puedo ir con ese turno que tiene los datos del anterior sicam o tengo que sacar un turno nuevo? Gracias de antemano.
Podes ir al turno que ya solicitaste, la única diferencia es que el retroactivo comienza desde la fecha del último sicam.

#68401  por ebea

Gracias por tu respuesta

#68405  por empí©docles

Por ahora no hay problema con la diferencia que surja entre lo que se declara en el pedido de turno y lo que se presenta realmente.- Muy pronto se va a hacer el cruce directamente con el SICA y va a ser motivo de rechazo.- Les contaré antes de que esté en marcha