Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "OBVIAR"???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #683682  por Pandilla

Mi querida andrea1982, ute (a pesar de "las malas letras" que andan por ahí y nunca faltan) no se me deprima, a mi me alcanza, no para 1, si no que me alcanza pa 2 cafés.

Le envio un pequeño presente:
http://www.youtube.com/watch?v=b_eUnxDE ... re=related

Flor Flor Flor Flor :arrow: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #683687  por Webmaster

la capacidad de "desvirtúe" de este foro me sigue sorprendiendo....

:shock:
 #683719  por doctorina

:o .por un momento me asuste mucho!, ví que en la barra azul que está abajo del web decía portal de dr g dos...o algo así, dije chau, estamos en el horno si ésto no se soluciona pronto
 #683832  por andrea1982

Pandilla, quisiste mandarme flores y no pudiste por culpa del webmaster que las sacó???
 #684107  por Pandilla

mi queridita, no se me angustie, pue, en el amor, lo que importa e la intención (y io tengo muchisimas buenas intenciones pa con ute)

FLOR FLOR FLOR FLOR................ :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

PD: el Webmaster e muy celoso.
 #684108  por andrea1982

Si, yo creo que detrás de todo esto hay una cuestión de celos del webmaster... :twisted:
Tendrías que hacernos nuestro propio foro y escapar :shock:
 #684113  por Pandilla

si, si....., hagamó la nuestrá y rajemos pa el boque de Sherwoh.......... :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

(Mi querida, ¿ute ta siempre online........? y a su novio ¿cuándo lo atiende......? :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #684122  por Pandilla

......Es broma.

¿Él es "la broma"........? y ¿uté "lo embroma"......?

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

PD: Oiga ¿ya compró la coupe M. Benz.....? o, al menos, ¿una Ferrari testa rosa.....? (El otro día ví a una de estas andando, a la altura de la calle Juncal, por Uruguay en dirección a la Av. Santa Fe...., imaginese a la calle Uruguay tipo las 3 de la tarde, en un día de semana...., era puro bbbbrrruuunnnn.....bbbbrrrruuuunnnn.......)
 #684149  por andrea1982

No me voy a comprar una ferrari sin avisarte ... :lol:
 #684350  por doctorina

Pandilla escribió:mi queridita, no se me angustie, pue, en el amor, lo que importa e la intención (y io tengo muchisimas buenas intenciones pa con ute)

FLOR FLOR FLOR FLOR................ :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

PD: el Webmaster e muy celoso.
...me perdí pandi...!, te referías a mi o a Andrea!!!! :roll: , bueno igual ...te mando una *flor*
 #684983  por Pandilla

No me voy a comprar una ferrari sin avisarte ...

Ahora que lo pienso mejor, me parece que no era una Ferrari, era un Lomborghini testa rosa.
Mi queridita, como van los asuntos en ete paí, mejor compre un jumbo Boeing 707 (que no pare en Libia)

:lol: :lol: :lol:

PD: mi querida doctorina, no se angustie, en un jumbo, también hay lugar pa ute...... :arrow: :lol:

:arrow: :mrgreen:
 #685133  por andrea1982

Ah no Pandilla, vos jugas a dos puntas? Asi no!
 #685374  por Pandilla

e ke sin doctorina no puedo ir a lado alguno, Ella e como la corbata de mi camisa, Almita Gemela que le chamuyan...... :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

PD: además, Eilla ia compro las luces del MB ((( :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen: )))
 #685724  por doctorina

------que cosa!, una no se puede descuidar!!!