Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTA DE ACUERDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #683857  por patriciacutt

HOLA COLEGAS!!!!! MI CONSULTA ES QUE UNA CLIENTA EN JUNIO DEL 2009, FIRMO UN ACTA DE ACUERDO CON SU EX, DONDE ACORDARON TENENCIA, REG DE VISITAS, ( QUE EL NO VA A VER A SUS HIJOS, NO LE INTERESAN, PARECE), Y LA CUOTA ALIMENTARIA, DESDE ESA FECHA NUNCA LE PASO NADA, SE HABIA FIJADO UNA SUMA DE $ 800. EL ACUERDO SE FIRMO EN LA AUDIENCIA DE MEDIACION PARA EL EXP xxxxxx DE DIRECCION MEDIACION URBANA, EN LOS POLVORINES. Y AL FINAL DICE QUE DE NO CUMPLIRSE EL ACUERDO , LA PARTE AFECTADA DARA INTERVECION AL JUZGADO DE SAN MARTIN.
MI PREGUNTA ES, TENGO QUE HOMOLOGAR EL CONVENIO O ESA PARTE ULTIMA ME HABILITA PARA RECLAMAR EN LOS TRIBUNALES DIRECTAMENTE, ALCANZA? AL ACUERDO TAMB LO FIRMA LA MEDIADORA DE LA DIRECCION GRAL.GARANTIAS Y DCHOS HUMANOS.( MUNICIPALIDAD DE MALV. ARG)
LO QUE MI CLIENTA QUIERE RECLAMAR ES SOLO ALIMENTOS. PRESENTO EL ACUERDO AI COMO ESTA, EN LA DEMANADE DE ALIMENTOS, O PIDO HOMOLOGARLO? POR FAVOR RNA AYUDA............BESOS.-
 #683875  por ANAMARIAP

Así como está presentalo a homologar en los tribunales de familia de San Martín. Llamarán a ratificar la firma y listo. Un saludo, ANAMARIA
 #683928  por patriciacutt

gracias, yo pense como era del 2009 no tenia validez, pero tamb pediria que se actualice
la suma en el escrito. Tenes algun modelo de escrito, Ana?. Mira yo soy de la parte de junin, mercedes
si necesitas algo avisame, tamb hago algo haya, recien me recibi y me re cuesta, tengo miedo a meter la pata, Ana.
 #683929  por SALINASPAU

Hola, primero homologas lo que tenes. Despues, vas a tener que presentar un incidente de aumento.
No vas a poder actualizar en ese. Y no te conviene modificarlo porque si lo discutis, estas abriendo un alimento nuevo. te conviene convertir ese en sentencia, al homologar y despues planteas el incidente..
suerte
 #684135  por patriciacutt

uhhhhh, me paso ahora algo nuevo, ustedes me re ayudaron, pero parece que la siruacion no ayuda, bueno preparando para homologar el convenio, creiamos con mi clienta que teniamos la direccion del señor, su ex, pero ni vive mas ahi, entonces la unoca direccion que nos queda es la dl trabajo, que es una empresa se puede notificar aho, en el escrito de homologacion pongo esa direccion????
 #685393  por SALINASPAU

vos ponela, si aceptan la cedula listo.. es un problema de el.
 #685394  por SALINASPAU

eso si, no digas que es el trabajo, denuncia nuevo domicilio y listo.