poorlaw escribió:DAL, quiero que sepas que ya se me pasó el enojo (grrrrrrrrrrrrrrrrrr)...Que pasó Poor, se comieron un sapo???
Muejejejejejejeeeeeeeeeee
poorlaw escribió:DAL, quiero que sepas que ya se me pasó el enojo (grrrrrrrrrrrrrrrrrr)...Que pasó Poor, se comieron un sapo???
abogado1987 escribió:Ahora abogado me ve mejormsal escribió:gracias por el dato, pero ...abogado1987 escribió:no hay avatares, fotos, etcME PARECE QUE NO FUE LA LLUVIA. POR LAS DUDAS PRUEBE CON ALGUNA DE ESTAS...
solo veo
http://www.taringa.net/posts/info/92325 ... ideos.html
sigo viendo
http://i1110.photobucket.com/albums/h44 ... /ranas.jpg[/img]
msal escribió:Ahora abogado me ve mejorpintura azul
msal escribió: 5.- el clásico del sur, reviviendo la eterna rivalidad existente entre nuestros distinguidos colegas, el cabezon Duhalde (con matricula reactivada) y nuestro queridisimo Poor.¡¡¡CulpadeDuhalde!!!
msal escribió:Perdon: Ningun colega va a volcar algun comentario de la cuarta fecha?¿ hubo futbol el fin de semana de carnaval ?
Les doy letra:
1.- comentar el excelente primer tiempo del Barcel... perdon, digo de Racing de Avellaneda
2.- Quienes son los punteros del campeonato
3.- derrota de los rojos a manos del arsenal que dicho sea de paso no es el que hoy juega contra el Barcelona
4.- el partido de Boca .......esta me la guardo por respeto a abogado1987 (a ver si despues no me ayuda más)
5.- el clásico del sur, reviviendo la eterna rivalidad existente entre nuestros distinguidos colegas, el cabezon Duhalde (con matricula reactivada) y nuestro queridisimo Poor.
Hay tanto de que hablar....y nadie dice nada.
PD: Que rico es el cafe de Colombia...
abogado1987 escribió:Abogado: Ute no se haga mala sangre y sigua disfrutando del carnaval..... Linda comparsa la de Boquita no?
¿ hubo futbol el fin de semana de carnaval ?
abogado1987 escribió:estoy empezando a creer en las profecías mayasCreo que desaparecemos en el 2012!!
msal escribió:sigo disfrutando un 1 - 0 con un pase supergrosopower de nuestro arqueroabogado1987 escribió:Abogado: Ute no se haga mala sangre y sigua disfrutando del carnaval..... Linda comparsa la de Boquita no?
¿ hubo futbol el fin de semana de carnaval ?
DAL escribió:ahora estoy con las profecías de Nostradamus NOB CAMPEON 2013 !!!abogado1987 escribió:estoy empezando a creer en las profecías mayasCreo que desaparecemos en el 2012!!