Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO AUTONOMO PURO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #684089  por andrea1982

Jojojo!!! Si esto pasa porque ya no se sabe quien es quien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mario, nos estás ocultando algo?
 #684105  por dramamita

Noooooooooooooooooooo andre!!!!!!!!!!!!! Mario es Mario y es inconfundible!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #684132  por MARIO1943

andrea1982 escribió:Jojojo!!! Si esto pasa porque ya no se sabe quien es quien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mario, nos estás ocultando algo?
JAJAJJA, TE IBAS A PERDER ESTA, ESPERABA TU INTERVENCION, ESPERO QUE ARANDU SE RETRACTE O ACLARE?, NO APARECE POR EL MOMENTO, SI BIEN ES CIERTO QUE E S EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, QUIZAS EN MISIONES, NO S E DIERON POR ENTERADO, DE TODO MODOS RESCATO LO POSITIVO, TUVE EL HONOR DE SER EL PRIMERO EN QUE EN EL DIA DE HOY, ME SALUDARAN, UDS. HABLAN DE ENVIDIA
 #684150  por andrea1982

Era inevitable acotar algo... :lol: :lol: :lol:
A lo mejor te decían feliz día por otra cosa :shock: Será otra cosa además del día de la mujer?
 #684186  por arandu

Yo vivo en corrientes. Y aca si que festejamos el carnaval. Hasta las 6 de la mañana desfilan las comparsas.
 #684411  por sog

Perdón que los traiga de nuevo al trabajo y espero que la hayan pasado muy bien todos.

Si tal como me indican, esta persona tiene pagos autonomos efectuados despues de 1993, de hecho sigue en actividad. Que puedo hacer para no perder el retroactivo?
 #684476  por arandu

Ya perdio, porque esta denegado correctamente. Tenes que sacar turno y empezar de nuevo. Liquidar un nuevo sicam porque hay que incorporar los periodos en que siguio aportando. Para eso tenes que pedir la baja del sicam anterior.
Salvo que en tu Udai te reciban con el sicam anterior, para eso ya te correran las cuotas vencidas.
Espera otras opiniones.
 #684481  por sog

Gracias por tu pronta respuesta
 #684589  por MARIO1943

TENES QUE EVALUAR, QUE TE CONVIENE HACER Y QUE SALGA MAS BENEFICIOSO
1)ALTERNATIVA ........... SACAR UN NUEVO TURNO Y SE INICIA UN NUEVO EXPEDIENTE, CON EL SICAM , PERO HAY QUE VER SI TE CONVIENE POR SI TENES CUOTAS VENCIDAS Y PASO LOS 45 DIAS HABILES DE ENVIO DEL SICAM, YA QUE NO TENDRIA SENTIDO PORQUE EL RETRO CORRE A PARTIR DE LA FECHA D E PEDIDO D E TURNO Y ENCIMA TENES QUE PAGAR LAS CUOTAS DEVENGADAS
2)ALTERNATIVA......... DAR DE BAJA AL SICAM Y REDIQUIDARLO, ENVIARLO Y PEDIR TURNO, SI YA PASO LOS 45 DIAS HABILES, ESTA SERIA MEJOR OPCION