Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POSICION COMPLICADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #684156  por ISABEL5

HOla!
necesito probar que la demandada ingresos propios, el tema es que era usurero, y quisiera poner una posicion sobre que refiera a que se dedicaba a otorgar prestamos de dinero. Pero quisiera saber si eso no podría ser objeto de algúna imputación penal, como injurias (igual es cierto), o alguna impugnación por parte el juzgado. Sé que la demandada puede negarse a contestar la posicion, por ser cuando menos ofensiva, pero quiero saber si además puedo tener algun tipo de consecuencia procesal desfavorable.Es una liquidacion de la sociedad conyugal, provincia.
Saludos y gracias!!
 #684245  por lilianasarda

No iras a preguntarselo directamente. Ahi esta tu habilidad, para ir llevandola con es cierto, no es cierto hasta el punto que queres. Armate un pliego de 80 preguntas, pregunta juana banana, pero cada cinco y a partir dela decima empeza a meter una pregunta que tenga que ver con la ruta que queres seguir y lo que queres probar. Acompaña pliego lo mas tarde posible, o tene las preguntas en la cabeza, pone 3 en el pliego y derecho de ampliar, y amplias con el resto delas preguntas, para que la cpontraria no se prepare. Liliana