Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios para iniciar/Serv. Doméstico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #684305  por sgalfieri80

Hola, estoy haciendo mi primera jubilación por servicio doméstico y según me contaron me falta un formulario para iniciar el trámite, supuestamente es uno referido al dador de trabajo. Tengo la planilla de inicio y la declaración jurada; me falta solamente este formulario?, alguien sabe el número o donde puedo conseguirlo? Fui a dos Udai y no tenian idea. Muchas gracias por responder!!
 #684320  por hugo2

sgalfieri80 escribió:Hola, estoy haciendo mi primera jubilación por servicio doméstico y según me contaron me falta un formulario para iniciar el trámite, supuestamente es uno referido al dador de trabajo. Tengo la planilla de inicio y la declaración jurada; me falta solamente este formulario?, alguien sabe el número o donde puedo conseguirlo? Fui a dos Udai y no tenian idea. Muchas gracias por responder!!
Es el anexo de la resolucion.
 #684806  por hugo2

sgalfieri80 escribió:Hola Hugo, por casualidad te acordás el número de la resolución?, sabes si puedo bajarlo por internet?, Gracias!!
30/2010 esta en internet.