Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba informativa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #684355  por juka

hola colegas, perdón por la pregunta que voy a hacer pero es por confirmar si estoy bien; en un juzgado de pcia me dicen respecto de la prueba informativa "líbrense los oficios solicitados". tengo que confeccionar yo los oficios y llevarlos a los diferentes lugares de donde necesito el informe, directamente, verdad? me refiero al juzgado no tengo que llevar para confronte , sino llevarlos y después cada oficina devolverá los informes solicitados al juzgado directamente. es así o estoy equivocado?
uno de los pedidos de prueba informativa esta dirigido a una oficina publica de la capital federal: les pregunto, el oficio lo redacto igual que los demás que solicito en el ámbito de provincia verdad?
bueno , agradezco de antemano a quienes puedan darme alguna orientación respecto a lo que planteo, muchas gracias a todos por estar de ese lado.
 #684490  por kantaclaro

Los oficios los confeccionás con transcripción del auto que lo ordena y la transcripción de los art. del CProc. que indican el plazao para su contestación, los firmás, los sellás y los diligenciás. Saludos