hola buenas, sucede qe hace años me separe de mi ex (no estaba casada tenemos un hijo en comun), luego forme pareja, y estoy embarazada. pero mi pareja actual es de otro pais, y tiene un buen trabajo aqui en su pais. resulta qe yo me quiero traer a mi nene, pero mi ex me asusta diciendo qe no me deja que lo traiga, es qe el no se ocupa de nada, nunca me paso la mantension, hubo veces qe no lo iva a buscar, tiene problemas con las drogas y estubo en un neuropsiquiatrico internado por intento de suicidio, ademas de todo las veces qe el nene se fue con el me lo devolvieron al rato pq el nene tenia fiebre, ahora cada vez qe lo voy a buscar, el no me lo quiere dar, y el nene llora a los gritos adentro mientras lo tienen encerrado. vive con su madre, su hermana, su cuñado, su padre, es decir son muchos en una casa, no trabaja nunca, solo lo mantienen los padres, siendo qe yo y mi actual pareja tenemos todas las comodidades, trabajamos bien y en blanco.. y tenemos nuestra casa con todas las comodidades. que debo hacer, qe ley o qe me ampara. yo me lo quiero traer a otro pais del primer mundo, y el quiere dejarlo con esa vida de mierda.