Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola no soy abogada pero necesito ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #683033  por Sand23

Hola como dice el titulo no soy abogada pero necesito ayuda, mi tema es por alimento y visitas. Con el papa de mi hijo fuimos a una mediacion por que decia que yo le negaba a nuestro hijo lo cual es mentira nunca se lo negue solo que mi hijo nunca mas quiso salir con el, porque golpes, amenazas, abandono del papa hacia el nene y bue la culpable supuestamente fui yo. Que yo le llenaba la cabeza al nene lo cual es mentira. El tema que fuimos a una mediacion ese dia justo mi abogado no pudo ir y mando un representante que la verdad no hizo nada solo queria irse no me ayudo en nada es mas la plata por alimentos, dias y horarios de visitas los puso el, en resumen termine perdiendo yo y bue aparte que estubo casi 1 año sin pasarme cuota alimenticia y esa deuda nunca me la pago y mi abogado dice que es plata perdida. El tema es que no cumple los horarios, ni los dias que se puso el dia de la mediacion, mi abogado solo me dice que lo hace para peliar y que si viene 15 minutos tarde al nene no se lo de aparte hay dias que tiene que venir y yo esperando y talvez viene 2 horas mas tarde lo cual nunca me avisa o mismo me cancela en la hora de visita porque no tiene ganas o esta de vacaciones. yo no se que hacer porque perdon la exprecion pero me boludea y mi abogado dice que con esto no puede llevarlo a tribunales porque no es nada una cosa si fuera que no cumple con la plata que con eso si nos dan pelota y que cada vez que el venga fuera de horario como castigo no se la de la prox. vez que le toque y que sea fuerte y no me deje pisotear, por todo esto mi nene esta ya con psicologo haciendo un tratamiento por las cosas que vivio con su papa. mi pregunta que hago? cambio de abogado? puedo recuperar esa supuesta plata perdida? estoy desesperada, y tengo miedo de lo que valla a pasarnos que me recomiendan hacer??.

Les agradesco su ayuda de antemano.

besos para todos
 #683466  por DrPerrito

Sand23 escribió:Hola como dice el titulo no soy abogada pero necesito ayuda, mi tema es por alimento y visitas. Con el papa de mi hijo fuimos a una mediacion por que decia que yo le negaba a nuestro hijo lo cual es mentira nunca se lo negue solo que mi hijo nunca mas quiso salir con el, porque golpes, amenazas, abandono del papa hacia el nene y bue la culpable supuestamente fui yo. Que yo le llenaba la cabeza al nene lo cual es mentira. El tema que fuimos a una mediacion ese dia justo mi abogado no pudo ir y mando un representante que la verdad no hizo nada solo queria irse no me ayudo en nada es mas la plata por alimentos, dias y horarios de visitas los puso el, en resumen termine perdiendo yo y bue aparte que estubo casi 1 año sin pasarme cuota alimenticia y esa deuda nunca me la pago y mi abogado dice que es plata perdida. El tema es que no cumple los horarios, ni los dias que se puso el dia de la mediacion, mi abogado solo me dice que lo hace para peliar y que si viene 15 minutos tarde al nene no se lo de aparte hay dias que tiene que venir y yo esperando y talvez viene 2 horas mas tarde lo cual nunca me avisa o mismo me cancela en la hora de visita porque no tiene ganas o esta de vacaciones. yo no se que hacer porque perdon la exprecion pero me boludea y mi abogado dice que con esto no puede llevarlo a tribunales porque no es nada una cosa si fuera que no cumple con la plata que con eso si nos dan pelota y que cada vez que el venga fuera de horario como castigo no se la de la prox. vez que le toque y que sea fuerte y no me deje pisotear, por todo esto mi nene esta ya con psicologo haciendo un tratamiento por las cosas que vivio con su papa. mi pregunta que hago? cambio de abogado? puedo recuperar esa supuesta plata perdida? estoy desesperada, y tengo miedo de lo que valla a pasarnos que me recomiendan hacer??.

AGRADEZCO VA CON Z
AGRADEZCA A UN ABOGADO CON UNOS PESITOS......
besos para todos
 #684462  por Sand23

[quote="DrPerrito"][quote="Sand23"]Hola como dice el titulo no soy abogada pero necesito ayuda, mi tema es por alimento y visitas. Con el papa de mi hijo fuimos a una mediacion por que decia que yo le negaba a nuestro hijo lo cual es mentira nunca se lo negue solo que mi hijo nunca mas quiso salir con el, porque golpes, amenazas, abandono del papa hacia el nene y bue la culpable supuestamente fui yo. Que yo le llenaba la cabeza al nene lo cual es mentira. El tema que fuimos a una mediacion ese dia justo mi abogado no pudo ir y mando un representante que la verdad no hizo nada solo queria irse no me ayudo en nada es mas la plata por alimentos, dias y horarios de visitas los puso el, en resumen termine perdiendo yo y bue aparte que estubo casi 1 año sin pasarme cuota alimenticia y esa deuda nunca me la pago y mi abogado dice que es plata perdida. El tema es que no cumple los horarios, ni los dias que se puso el dia de la mediacion, mi abogado solo me dice que lo hace para peliar y que si viene 15 minutos tarde al nene no se lo de aparte hay dias que tiene que venir y yo esperando y talvez viene 2 horas mas tarde lo cual nunca me avisa o mismo me cancela en la hora de visita porque no tiene ganas o esta de vacaciones. yo no se que hacer porque perdon la exprecion pero me boludea y mi abogado dice que con esto no puede llevarlo a tribunales porque no es nada una cosa si fuera que no cumple con la plata que con eso si nos dan pelota y que cada vez que el venga fuera de horario como castigo no se la de la prox. vez que le toque y que sea fuerte y no me deje pisotear, por todo esto mi nene esta ya con psicologo haciendo un tratamiento por las cosas que vivio con su papa. mi pregunta que hago? cambio de abogado? puedo recuperar esa supuesta plata perdida? estoy desesperada, y tengo miedo de lo que valla a pasarnos que me recomiendan hacer??.

AGRADEZCO VA CON Z
AGRADEZCA A UN ABOGADO CON UNOS PESITOS......

MIRA MI TEMA ES IMPORTANTE SI TE VA A IMPORTAR UNA MALDITA Z ME CHUPA UN .... APARTE YA ESTOY CANSADA DE PAGAR Y NO ME SOLUCIONEN NADA NECESITO UN CONCEJO QUE HACER ASI QUE POR FAVOR TENE UN POCO DE RESPETO PORQUE ESTO NO ES UNA JODA
 #684485  por DAL

Mirá, si tu abogado no te convence lo mejor es que consultes con otro. La "solución" no siempre pasa por el abogado, ya que por tus dichos "solucionar" el caso sería algo equivalente a que tu ex se comporte, y bueno, sabrás que somos abogados, no magos. Respecto a las cuestiones más juridicas como la cuota alimentaria, por ahí consultalo con otro abogado para ver si acuerda con el criterio de éste. En base a eso decidirás si te quedás con el que estás o te cambias. Solo pagarás una consulta, no es el fin del mundo.
Ahhhhhhhhh, consejo va con S.
Sí, sí, ya se que te chupa un egg-
 #684585  por DrPerrito

DAL escribió:Mirá, si tu abogado no te convence lo mejor es que consultes con otro. La "solución" no siempre pasa por el abogado, ya que por tus dichos "solucionar" el caso sería algo equivalente a que tu ex se comporte, y bueno, sabrás que somos abogados, no magos. Respecto a las cuestiones más juridicas como la cuota alimentaria, por ahí consultalo con otro abogado para ver si acuerda con el criterio de éste. En base a eso decidirás si te quedás con el que estás o te cambias. Solo pagarás una consulta, no es el fin del mundo.
Ahhhhhhhhh, consejo va con S.
Sí, sí, ya se que te chupa un egg-
APLAUSO MEDALLA Y BESO