buen dia amigos foristas mi consulta la siguiente vino una clienta que nacio 05/05/1968 viuda su esposo fallecio 02/2009 tiene aporte autonomo desde 05/2006 hasta 12/2008 2 años 6 meses pero en todos los pagos registrados en detalle de deuda le sale que tienes pequeños intereses en todos los meses aportados la pregunata la deuda que le genero esos interese la tiene que pagar ? en la situacion de revista ya figura estos periodos cat. 10 he mas estoy analisando si puede reclamar una pension con moratoria gracias por la ayuda
cesarmaraz escribió:buen dia amigos foristas mi consulta la siguiente vino una clienta que nacio 05/05/1968 viuda su esposo fallecio 02/2009 tiene aporte autonomo desde 05/2006 hasta 12/2008 2 años 6 meses pero en todos los pagos registrados en detalle de deuda le sale que tienes pequeños intereses en todos los meses aportados la pregunata la deuda que le genero esos interese la tiene que pagar ? en la situacion de revista ya figura estos periodos cat. 10 he mas estoy analisando si puede reclamar una pension con moratoria gracias por la ayuda1)FIJATE SI EL CAPITAL ESTA PAGO DENTRO DEL MES DE VENCIMIENTO Y SI REUNI DE ESTA FORMA 18 MESES O 12 MESES Y DESPUES SEGUIMOS HABLANDO
LA UNICA FORMA DE HACER MORATORIA , SERIA POR 15 ANOS, TENIENDO 12 MESES , EN EL CASO DE NO LLEGAR A LOS 18 MESES, YA QUE POR 30 NO TE ENTRA TODOS LOS PERIODOS , POR SER UNA PERSONA MUY JOVEN, QUIERO INTERPRETAR QUE LA FECHA DE NACIMIENTO ES DEL CAUSANTE?, PORQUE PONES
QUE LA CLIENTA NACIO 05/05/68 Y LA MISMA NO CUENTA PARA NADA Y SI NO ES ASI TENES QUE PONER LA FECHA D E NAC. DEL CAUSANTE