Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Obra Social y Discapacidad (URGENTE)

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #684541  por Ivana2011
 
Hola! tengo un grave problema que quisiera me asesoraran. Trabajo en relacion de dependencia en una empresa de otra pcia. tengo la obra social OSECAC la cual solo la utiliza mi hijo con las prestaciones por discapacidad.- En la Obra Social me dieron de Baja el 11/02/11 diciendome que la empresa no efectua los aporte a la obra social desde Noviembre/10.- Mi empleador al efectuarle el reclamo me informa que tuvieron cambio de contador y que ya me habian resuelto el problema.- Vuelvo a la obra social, hago reclamo por escrito, presentando copia de DNI y mi recibo de sueldo (que comprueba que trabajo en blanco) y me dicen que iban a enviar a verificacion la empresa.- En el dia de hoy llamo para saber alguna novedad y me dicen que no ubican a la empresa y que mi situacion sigue siendo de baja.- Realmente mi hijo necesita las prestaciones y tratamientos medicos, no se que hacer ,a quien acudir, como resolver esto, POR FAVOR alguien que me oriente!!!!