Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama de renuncia por dos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #67904  por rodrimay

hola: queria contarles q desde agosto trabajaba en negro en un comercio de telemarketing cuando cobre mi primer sueldo, aguante trabajar asi 13 dias mas y les dije q no queria trabajar mas, cuando les voy a pedir q me paguen los 13 dias trabajados me dijeron q en el mes de septiembre ya me habian blanqueado, me pidieron q mande el telegrama de renuncia para q me liquiden el sueldo. lo mande y dijeron q no llego nada, el dia viernes 02/11 volvi a enviarlo y me dijeron q tampoco llego. para mi me estan mintiendo. pero q puedo hacer? necesito la plata aunq sea poco.

besos, gracias
 #68459  por law

SI MANDASTE LAS CARTAS POR CORREO ARGENTINO TE PODES FIJAR EN EL SIGUIENTE LINK A QUE HORA LAS RECIBIERON Y SI LAS RECIBIREON O NO.

PARA HACERLO TENES QUE MIRAR EN LA CARTA DOCUMENTO DE RENUNCIA QUE MANDASTE QUE TIENE UNA MUY PEQUEÑA ETIQUETITA CON UNOS NUMEROS Y UNAS LETRAS. (EJ: CD 825523545) -- INGRESALAS ACA Y FIJATE!

http://www.correoargentino.com.ar/consu ... /ttnac.php

RESPECTO A LO OTRO NECESITARIA SABER:

1)QUE DIA EMPEZASTE?

2)QUE DIA MANDASTE EL PRIMER TELEGRAMA?

3) TENES RECIBOS DE SUELDO FIRMADOS?

4) AH! MEOLVIDABA. CHEKEA BIEN LA DIRECCION DE LOS TELEGRAMAS Q MANDSTE. QUE ESTEN BIEN!

BUE ME FUI....ESPERO Q TE SIRVA...SLDS.

#68485  por Sailaw

Primero te debes informar que sucedió con esos despachos, presentá una nota al correo, y pedí que te informen sobre la recepción de las mismas