Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOS QUIERO CONOCER

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #684452  por estudiocm

A ver: quiero chocolates, manzanas, vino y cerveza!!!!!!!!! Todos muy bonitos... simpáticos PERO NINGUNO PAGÓ LA CUOTA!!!!!!!! Les aclaro que esta es una venganza porque a mi me persiguieron por todos lados para que la pague!!!! Tres chistes o una anécdota (Preferentemente jugosa 8) ) o me mandan todos un cajón de lo solicitado precedentemente!!!!!!
Besotes
Paula
 #684659  por claudiarf

Fuiste, perdiste... Todo por no unirte al bando rebelde y seguir a las masas.... :shock: :shock:

Después no digas que no te avisaron...... :lol: :lol: :lol:
 #689400  por abglu

soy nuevo en el foro y por lo que veo somos varios los entrerrianos en el foro. saludos a toda la gente de mi provincia.
 #689465  por claudiarf

abglu escribió:soy nuevo en el foro y por lo que veo somos varios los entrerrianos en el foro. saludos a toda la gente de mi provincia.

INADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, discriminación , se presenta y sólo saluda a sus comprovincianos.. :evil: :evil: :evil: :evil:

Igualmente, BIENVENIDO *suerte* *suerte*
 #689506  por poorlaw

abglu escribió:soy nuevo en el foro y por lo que veo somos varios los entrerrianos en el foro. saludos a toda la gente de mi provincia.
¡¡¡Jimena_e, te están saludando!!!
 #689548  por abglu

para que nadie se enoje les mando un saludo a todos.
 #689769  por claudiarf

abglu escribió:para que nadie se enoje les mando un saludo a todos.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: *suerte* *suerte*
 #698117  por hottoh

ESTUDIOCM, que buena onda jeje, me rio de tus comentarios, tengo unas cuantas anecdotas, cuando este con mas tiempo te las cuento.., de esas que quizas queres escuchar jeje bss
 #698831  por estudiocm

Gracias por el cumplido hottoh!!!! Pero estoy esperando esas anécdotas!!!!!!!
Besos
Paula

PD: ya podés decirme Paula, no estudiocm!!!!
 #698841  por maurogalina

hola gaby, yo soy de concepcion pero hace 4 años me vine a buenos aires, cualquier cosa aca en capital tenes un coprovinciano...
 #699319  por hottoh

Ok Paula, mas tarde cuando este tranquilo pienso en algunas vivencias y te las cuento je bss