Si, falta poco para las vacaciones!!!!, este año (como todos los años) alquilo en Mardel, y me paso el mes en la feliz!!!!
Cada vez se hace más facil, porque somos menos los que vamos, al principio siempre rodeado por una nube de niños (mis hijos) mas compañeritos de ellos invitados, eran vacaciones multitudinarias.
Pero nos niños crecieron, ya están grandes, hasta la bebé ya tiene ahora 19 para 20, y lógicamente las vacaciones las pasa con su novio.
Así que volvimos con mi señora al punto de partida, nosotros dos solos, lo que no me entristece, por el contrario es un punto de reencuentro de cosas que antes por el torbellino familiar no podiamos y lo volvemos a experimentar.
Todas la noches (salvo frio o lluvia), caminamos desde el casino hasta más allá de la playa Varese, y todas las mañanas nos vamos con el auto a Santa Clara para pasar allí el día, o bien para el lado de Chapadmalal.
En realidad no estamos tan solos, porque siempre existen amigos de muchos años y el departamento que alquilamos siempre está bastante movidito.
Me pongo al día con el cine, y con la lectura, (nada de derecho, toda ficción pura, o cosas históricas)
Comer al mediodía o bien en el restaurant en la última playa de Santa Clara (muy bueno), o liviano con algo que compramos camino a la playa, siempre compro algún choclito en la playa (me enloquecen), y a la noche vemos, si vamos al cine quizas en un fast food o una pizzeria, pero una vez a la semana al puerto, para comer mariscos.
Amo a Mardel, tratamos algunos años de probar en otro lado, pero no, como la feliz no hay.
Esas librerias en las que me paso horas buscando, con esa feliz noción de no estar apurado, esos helados que nos comemos paseando por la peatonal San Martín, o el cafesito en la confiteria que tiene un balcón al mar.
Mardel, esperame que para allí voy!!!!!
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.