Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RES. 555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #684625  por MatiasP

Estimados, Les hago una consulta sobre un SICAM

Tengo fecha de inicio 02/1964 (que coincide con su matriculación como abogado "051") y mi cliente cumplió sus 18 años en 02/1956.

Por el período que tengo en Sicam 1 tengo deuda, y planeo prescribirla. Puedo ampliarle como albañil (Actividad 401) desde sus 18 años hasta la matriculación e inscripción en autonomos como abogado?

Esta consulta es en virtud de la Res 555/10 de la Anses que exige nueva probatoria de servicios

Desde ya muchas gracias
 #684786  por hugo2

MatiasP escribió:Estimados, Les hago una consulta sobre un SICAM

Tengo fecha de inicio 02/1964 (que coincide con su matriculación como abogado "051") y mi cliente cumplió sus 18 años en 02/1956.

Por el período que tengo en Sicam 1 tengo deuda, y planeo prescribirla. Puedo ampliarle como albañil (Actividad 401) desde sus 18 años hasta la matriculación e inscripción en autonomos como abogado?

Esta consulta es en virtud de la Res 555/10 de la Anses que exige nueva probatoria de servicios

Desde ya muchas gracias
Exigue la probatoria cuando queres usar servicios autonomos para hacerlos valer en otra caja.