Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #684815  por joeli

estimados colegas.
tengo el caso de una pension derivada por fallecimiento . resulta que en el documentos del causante y la conyuge el domicilio de cada uno de ellos es dirferente. la conyuge tiene domicilio en una ciudad desde hace muchos años y el causante en otra cuiad con posterioridad.
la anses puede observar este asunto. porque motivo? o bien como lo puedo presntar, que debo aclarar.
desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.
espero que tengamos un buen año de trabajo
 #684817  por fabidoc

joeli escribió:estimados colegas.
tengo el caso de una pension derivada por fallecimiento . resulta que en el documentos del causante y la conyuge el domicilio de cada uno de ellos es dirferente. la conyuge tiene domicilio en una ciudad desde hace muchos años y el causante en otra cuiad con posterioridad.
la anses puede observar este asunto. porque motivo? o bien como lo puedo presntar, que debo aclarar.
desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.
espero que tengamos un buen año de trabajo
Obvio que lo puede observar, y el débito conyugal de convivencia??
Tendrás que presentar pruebas que determinen que tenían igual asiento conyugal. Saludos.
 #684829  por joeli

gracias colega.
la sra. puede presentar el certificado de vecindad. es suficiente? no tiene servicios ni ningun otro documento que acredite el mismo domicilio del causante.
 #684831  por fabidoc

Hola, testimoniales y solicitá verificación de domicilio (ambiental). Saludos