Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificar audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #684662  por ays

Les queria consultar, el demandado vive en un barrio que no tiene nombre la calle, sino las casas tienen numeros...y tengo q notificar la audiencia y alimentos provisorios, como puedo hacer...el oficial notificador dice no encontrar el domicilio, podre notificar en el trabajo? o como? Gracias!
 #684719  por cecicarla

PROBASTE CON CARTA DOCUMENTO? en provincia te permiten notificar la audiencia previa por cd ...
ays escribió:Les queria consultar, el demandado vive en un barrio que no tiene nombre la calle, sino las casas tienen numeros...y tengo q notificar la audiencia y alimentos provisorios, como puedo hacer...el oficial notificador dice no encontrar el domicilio, podre notificar en el trabajo? o como? Gracias!
 #684852  por felicitas22

podes poner en la notificacion, descripcion de la casa o de la casa de la casa vecina y si podes notificar al trabajo siempre y cuando presentes un escrito solicitando al juzgado y los motivos . saludos
 #684870  por ays

Muchas gracias por la ayuda! creo que voy a hacer las dos cosas, la audiencia es en abril, ya voy a presentar un escrito con la descripción y de ultima mandare dias antes la carta documento. gracias!!!
 #685428  por felicitas22

acordate de presentar el escrito en el juzgado para que te autoricen a hacerlo por CD, suerte :|