Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #682067  por estudiocm

ajajajajajaa Acá estamos otra vez... ña Cati: en dónde le dejo mi dirección??? Aunque es de pùblico conocimiento que vivo en una nube de pe...!!!!!
Aprovecho y le cuento que CREO que mi teléfono se cargó nuevamente... vamos a ver.... así no hay batería que resista!!!
Besos
Paula
 #682139  por claudiarf

Acá les dejo mi celu 15- Vuela- vuela

A todos los que me llamen sean respetuosos de mis horarios de descanso, bahh, atiendo de 17 a 18 hs, siepre y cuando no tenga otra cosa que hacer
Como sienpre a su disposición :roll: :roll:
 #682422  por Catita_1

No se porque mier.., cuando puedo entrar a este Portal, me apuro a ver todo, quiero escribir, leer, y no se que mas, debe ser el sintomas, de...esto se cae otra vez :roll: :roll: :roll:
 #684822  por Catita_1

Se puede creer, estoy invadida de pequeñas cucarachas, son millones, negras con antenas y alitas, que andan por mi cocina, cuando apago la luz, ellas salen y caminan por todos lados :cry: mañana me prometio el fumigador que vendria, tengo que convivir un dia mas con ellas, para colmo de los colmos, mañana viene justo mi suegra a tomar unos mates :mrgreen:
 #684839  por claudiarf

Decile que te fumigue y además te ponga el gel !!!!!

Pero entre nos, cati, no se te ocurrió mejor excusa que la invasión de cucarachas para cuando llegue tu suegra :lol: :lol: :lol:
 #684889  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Se puede creer, estoy invadida de pequeñas cucarachas, son millones, negras con antenas y alitas, que andan por mi cocina, cuando apago la luz, ellas salen y caminan por todos lados :cry: mañana me prometio el fumigador que vendria, tengo que convivir un dia mas con ellas, para colmo de los colmos, mañana viene justo mi suegra a tomar unos mates :mrgreen:

Ojo con el mate...no coman ahí después de lavar todo luego de la fumigación.
 #684926  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:Se puede creer, estoy invadida de pequeñas cucarachas, son millones, negras con antenas y alitas, que andan por mi cocina, cuando apago la luz, ellas salen y caminan por todos lados :cry: mañana me prometio el fumigador que vendria, tengo que convivir un dia mas con ellas, para colmo de los colmos, mañana viene justo mi suegra a tomar unos mates :mrgreen:

Ojo con el mate...no coman ahí HASTA después de lavar todo luego de la fumigación.
 #684927  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió: Ojo con el mate...no coman ahí HASTA después de lavar todo luego de la fumigación.
[/quote]
Esto será según cuanto quiera a la suegra!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #684942  por cfg

DAL escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Ojo con el mate...no coman ahí HASTA después de lavar todo luego de la fumigación.
Esto será según cuanto quiera a la suegra!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

y cuánto de adn de cucaracha tenga la misma
 #684948  por poorlaw

cfg escribió:
DAL escribió:
Esto será según cuanto quiera a la suegra!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y cuánto de adn de cucaracha tenga la misma
Usar el mismo veneno las hacen resistentes, se vuelven inmune a todo!!!

A las cucarachas por lo menos se las puede pisar...
 #685059  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:CON BRONCA!!!!!!!!!!!!!!!!
Un día que me decido a ir a Inmigrantes se toman FERIA JUDICIAL :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguramente están pintando los juzgados ooooooooooooootra vez, debe ser la jurisdicción más pintada del país.
  • 1
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 240