Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAN BARREDA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #685092  por poorlaw

cfg escribió:
poorlaw escribió:
cfg escribió:o por ahí escuchó a Dutto que siempre decía que uno ya era "abogado" de las materias que ya había aprobado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿quiés es Dutto? :?:
Dutto es profesor y Juez de Familia en Rosario (el juez que el toro día le permitió sacarse el apellido del padre a un menor que salió por todos lados)
Encontré la noticia, ¡interesante!(me temo que la noticia no salió en ningún diario de CABA) http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/C ... -0001.html
 #685096  por germanmarcuchi

¿¿¿bravos????.... jajaja, eso no es ser "bravos"... cualquiera entonces que grite e insulte un poco ya podría serlo..... :lol:

el bravo de verdad se destaca por las virtudes que posee, el bravo es alguien admirado, alguien que tiene ética, respeto, y utiliza un análisis ecuánime e imparcial sobre las cosas, y no un repentizo y tosco charlatanerio de conventillo.
 #685109  por cfg

poorlaw escribió: Encontré la noticia, ¡interesante!(me temo que la noticia no salió en ningún diario de CABA) http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/C ... -0001.html
Yo lo vi por TN... el fallo completo en: http://www.cij.gov.ar/nota-6336-Fallo-a ... terno.html
 #685129  por andrea1982

Este muchacho sinceramente se merecía que le respondiera alguien como el y le dijera "Si, tenés razón, segui mandando reclamos, hacé un juicio si no te pagan", a lo mejor es la respuesta que queria.
Lamentablemente yo cursé familia con el innombrable... del opus Dei, que decía que vivir en concubinato es vivir como animales...
 #685132  por andrea1982

Respondiendome sola, como dice este muchacho, quiero saber si estoy errada al contar, pero... este chico tiene problemas con las matemáticas? Porque yo vi a mas de tres o cuatro responderle, y no precisamente diciendole "Qué bueno que hagas esta consulta", "Qué bueno que se te de por insultar", "Sos un master of the sopa del insulto callejero".
Yo no quiero hablar mal de ningún colega, pero yo me siento mejor diciendole a una persona que vaya a un abogado o consultorio juridico GRATUITO (que es gratis) a andar arriesgandome a explicarle por internet y sin ver la documentación a un lego que de derecho no entiende nada (pese a haber dicho que era estudiante de derecho). Allá cada uno como toma su profesión.
 #685162  por DAL

German. conseguite una brujula, papa! estás en el bar, en el foro de San Barreda.
Te ofendiste porque publiqué tu privadito y te mandé al frente?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #685163  por andrea1982

:lol: Perversa.. no lo invoques!!! Mirá si te acosa como a mi...
Igual, somos pocos 3 o 4 gatos, pero vaya que somos importantes, tanto que ya lleva varios días pegado al monitor
 #685164  por DAL

poorlaw escribió: PD: ¿quiés es Dutto? :?:

Poor, Dutto es famoso además por otros fallos, como declarar la inconstitucionalidad de la norma que exige tres años de matrimonio para poder divorciarse, y recientemente en impedir la salida del país a un papa que no pasaba la cuota alimentaria.
 #685165  por andrea1982

Además, se comenta, que tiene cierta habilidad con las mujeres, como cierto juez de la Corte.
 #687358  por poorlaw

andrea1982 escribió:Además, se comenta, que tiene cierta habilidad con las mujeres, como cierto juez de la Corte.
Desde los tiempos de la facultad que sostengo que los civilistas más audaces y amenos son los del Litoral, desde que leí (por accidente) el "Contratos" de Mosset Iturraspe el manual de Borda me parece insípido.

Y ese cortesano de "cierta habilidad con las mujeres", ¿es del litoral también? :roll:
 #687374  por ANAMARIAP

¿Qué es tener cierta habiliadad con las mujeres? :oops:
 #687379  por DAL

Tirarlas por el balcón, pero de París, que es más top.
 #687415  por andrea1982

Estos no las tiraban por el balcon... pero, por lo que se cuenta, las miran bastante...
Cierto ministro de la Corte, que era docente de la facultad (para que DAL entienda sin dar nombre), cuando haciamos seminario, el era tutor de los alumnos que elegían un tema de Derecho Penal, aceptaba a todas las mujeres y a los varones les decía que no había mas cupo... :lol:
 #687416  por andrea1982

Yo estudie contratos de Mosset, la primer parte... no me gusto mucho...
 #687427  por cfg

Ahhh... andrea está hablando de quien fue nuestro decano...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8