Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #685296  por JCarballo

Buen dia el motivo por el cual escribo, es que necesito ayuda y asesoramiento, tengo el siguiente inconveniente, estoy separado de hecho ya hace cuatro años aproximadamente, desde entonces se me complico mucho para ver a mi hijo, hubo momento en que con mi ex llegamos a un acuerdo al respecto de que pueda verlo, pero lamentablemente ella es muy inestable y juega con mi hijo exponiendolo en todos los casos y amenazandome de que para verlo debo hacer miles de cosas, fui con un abogado y llegamos a un acuerdo se pidio el divorsio de comun acuerdo con las pautas que ella pedia, se adjunto al divorsio un acuerdo en el cual yo veo a mi hijo fin de semana por medio y debo de pasar una suma de dinero determinada todos los meses, por mi parate siempre cumpli, pero ella no, tiene momento en que no tiene con quien dejar a mi hijo y ahi si me lo da y cuando no tiene nada que hacer me lo niega y envia mensajes amenazandome que no lo voy a ver nunca mas, y al mismo tiempo envia mensajes diciendo que que me da la tenencia, y cuando yo le digo que si se burla diciendo ahora no! La cuestion es que el primer proveido no sale mas, y estoy desesperado quiero ver a mi hijo y no me deja, y ahora quiero la tenencia una persona como ella lamentablemente no actua con madurez ni razonamiento e inestabiliza a mi hijo, la escuche en muchas ocaciones diciendo le a mi hijo cuando la llamo por telefono, no vas a ir con tu papa, y lo amenaza todo el tiempo y le miente, esta totalmente fuera de sus cabales, me amenza que va a matarme, y hasta tuvo cuatro intentos de suicidio, estoy desesperado y quiero que mi hijo no cresca en ese ambiente. Si alguien me puede asesor y ayudar al respecto. Estaria Agradecido, Soy de temperley provincia de Bs As.