Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recibo sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #685358  por esteban_cata

Hola, quiero pedir una opinión con respecto a los f 102B, ya que una persona hizo fimar los F 102B al empleador y por confusión se quedó el empleador con los firmados por él y al exte presentó los firmados por el trabajador.
Creen que debería ir a anses y ver si le puede cambiar los formularios o que no tiene mucha importancia?
 #685367  por MARIO1943

esteban_cata escribió:Hola, quiero pedir una opinión con respecto a los f 102B, ya que una persona hizo fimar los F 102B al empleador y por confusión se quedó el empleador con los firmados por él y al exte presentó los firmados por el trabajador.
Creen que debería ir a anses y ver si le puede cambiar los formularios o que no tiene mucha importancia?
SI LO NECESITAN TE LO VAN A PEDIR QUE LOS ADJUNTES, ESO NO VA A INVALIDAR EL TRAMITE, CUANDO ALGO FALTA TE LO PIDEN
ESO NO QUITA QUE LO LLEVES AL ANSES Y QUE LO ADJUNTEN AL EXPEDIENTE INICIADO
 #685579  por hugo2

MARIO1943 escribió:
esteban_cata escribió:Hola, quiero pedir una opinión con respecto a los f 102B, ya que una persona hizo fimar los F 102B al empleador y por confusión se quedó el empleador con los firmados por él y al exte presentó los firmados por el trabajador.
SI LO NECESITAN TE LO VAN A PEDIR QUE LOS ADJUNTES, ESO NO VA A INVALIDAR EL TRAMITE, CUANDO ALGO FALTA TE LO PIDEN
ESO NO QUITA QUE LO LLEVES AL ANSES Y QUE LO ADJUNTEN AL EXPEDIENTE INICIADO
Yo esperaria, si el expediente va a verificacion se van a encontrar con el ejemplar correcto en sede del dador, pero si consideran que no es necesaria la verificacion no importan los recibos.
 #685904  por fabidoc

Conociendo que por cualquier cosa deniegan, te diría que hagas una nota y presentes los formularios correctos. Y hagas el enroque.Me han comentado que piden los recibos. Slds.