Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam-formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #685471  por dhabogada

Hola colegas, los molesto con una consulta un tanto tonta... resulta q hice mi primer sicam con ampliacion d periodis.. t tengo un f558 a,b,c los de siempre, pero en ninguno me figura lo referente a la ampliacion, solo en lo q sería situacion de revista me aparece o me esta faltando hacer algo???
 #685571  por arielruiz86

y el sicam 2 lo hiciste? osea, el plan de regularizacion voluntaria.....(moratoria Ley 24476)? o no te hizo falta porq el sr tiene mas de 30 años aportados?
 #685602  por MARIO1943

dhabogada escribió:Hola colegas, los molesto con una consulta un tanto tonta... resulta q hice mi primer sicam con ampliacion d periodis.. t tengo un f558 a,b,c los de siempre, pero en ninguno me figura lo referente a la ampliacion, solo en lo q sería situacion de revista me aparece o me esta faltando hacer algo???
ESTA BIEN, NO TE FALTA NINGUN FORMULARIO, YA COMO BIEN DECIS TE FIGURA EN LA SIT. D E REVISTA , EN AMPLIACION. ES SUFICIENTE, PERO TE FALTA EL RESTO DE LOS FORMULARIOS,
DETALLE DE DEUDA
DETALLE DE CUOTAS
ACUSE DE RECIBOS ETC
 #685701  por dhabogada

Gracias Colegas por sus respuestas!!!! espero q me vaya bien, ya q es la primer jubi q presento con ampliacion... y me siento un tanto inexperta ja ja... saludos y buen finde para todos!!!!