Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer demanda de reajuste!! ayudaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #685474  por myd

Buenas foristas!! Estoy inciando mi primer reajuste, la semana entrante tengo que presentar la demanda correspondiente, ya que agoté la via administrativa.
La consulta que queria hacerles es la siguiente:
-es correcto que son sólo 2 copias (una para el expte, y otra para el traslado)?
-debo adjuntar alguna otra prueba, además del recibo de cobro y del expte administrativo?
- y por último, tengo el bono de abogado, debo llenarlo a mano?

Disculpen mi ignorancia, es que soy nuevo en el tema, y estoy ejerciendo desde hace poco.

Gracias por adelantado!!!
 #685601  por soloiure

Hola myd,
Si, son 2 copias de la demanda y la documental. Tenés que llevarlas con las hojas perforadas.
Se presenta en la Of 108, (1° piso del Edificio de Marcelo T. de Alvear 1840). Si llevás una copia para vos también te la sellan como constancia.-
El bono lo completas a mano, lo firmás y lo adjuntás como documental, junto al poder, Constancia de Cuil del jubilado, copia del DNI, el recibo, copia de denegatoria administrativa y en caso de que lo acompañes junto al cálculo de bluecorp. Si tenés copias certificadas del expediente administrativo mucho mejor, acompañalas como documental.
Podés ofrecer también como prueba la Pericial contable, en suspenso, para que se practique liquidación o se expida sobre si la acompañada se ajusta a derecho.
Suerte con el reajuste!
 #685608  por myd

Soloiure!!! No te dás una idea de la ayuda que me diste!!! Te agradezco muchisimo por tu aporte y colaboración para con los novatos como yo..jajajaja
Infinitamente agradecido :)
Exitos y buena vida!!!