Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios y convenios en un daños

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #685492  por Giovanna
 
Hola amigos del foro, estoy con una homologacion de un acuerdo en sede judicial, tengo al padre del danmificado que es su curador, cerramos un acuerdo y presente mi convenio que es bastante bajo, el asesor de incapaces manifesto que no podia haber convenio por el caracter alimenticio del caso, lo que me genero mucha bronca, los honorarios no son de caracter alimenticio? no solo por todas las corridas del caso, sino que ademas fui a la mesa de entrada de la defensoria, y el secretario me manifesto que mientras tramitaba la curatela tenia que notificar mi convenio al asesor y darle una participacion de honorarios?!?!!, y como no paso este supuesto pediria la nulidad de mi convenio. Espero haber entendido mal, pero alguien sabe algo al respecto, o me indica si esto es asi, o conocen donde puedo averiguar al respecto. de ultima el juez que interviene considero tendria que regular si corresponde participacion al asesor, o no?, a todo esto igual llame a mediacion al demandado y a su cia. para presentar la demanda por las dudas, ya que tengo entendido corto la prescripcion un año, lo que por otro lado me lleva a contarles que en la mediacion no se presento el demandado, ni siquiera recibio la cd. presentando aviso de retorno me sirve igual??, como para que no se escape de la demanda?. disculpen lo extenso de mi mensaje, pero cada paso firme que doy en la profesion son cinco que tambaleo!.. gracias por estar!.