Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como saber si ya está en edad...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #68381  por ROCHI
 
hola Marimo, por favor, me mandas los archivos muchas gracias :P

 #68726  por chimi
 
gracias por el envio. sos muy amable. Stella

 #69004  por gracielaelena
 
[quote="MARIMO"]Hola mike_78:

Te mandé por mail un instructivo de Trabajo de Anses con el listado de tareas penosas y el instructivo para cálculos que los bajè del portal y que fueran aportados por otros compañeros foristas.
Pido disculpas a los compañeros por no haberlos copiado en el portal debido a que uno era muy extenso y el otro está tambièn en el portal.
De cualquier manera, si alguien quiere que se lo envìe de esta forma no tengo inconvenientes en hacerlo.
Estos archivos màs las planillas de prorrateo que tambièn estàn en el portal, más las leyes , y sobre todo el soporte que me brindan los compañeros me estàn ayudando a entender el tema.

saludos[/quote]

me mandarias ese material que tenes porfi. mi mail es graciela_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar desde ya muchas gracias :lol:

 #69036  por mariaan
 
Me llegó todo OK, muchas gracias por compartir tus conocimentos!!!! :D