Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estafa autoplan peugeot/ circulo de inversores S.A.

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #527684  por DeasMF

Hola, soy nueva en esto del portal, sepan disculpar
les comento brevemente mi caso. El año pasado comence con mi marido a pagar un auto 0Km a través del Autoplan Peugeot, cuando el mes de diciembre de 2009 me robaron mi vehículo quise licitar el nuevo, ya que soy viajante y necesito el auto para trabajar.
Bueno viendo que no había caso en ganar las licitaciones ya que siempre nos ganaban por 100 o 200 pesos, decidimos retirar nuestro dinero de las licitaciones no ganadoras (en el contrato dice que te lo deben reintegrar entre los 15 y 20 días de presentada la documentación), no solo ya pasaron más de 25 días, si no que me dijeron que por el momento no me piensan devolver mi dinero... Qué hago??????? cómo hago que estos ladrones me devuelvan lo que es mío!!!!!
 #528445  por luichi

Adhiero a la opinion vertida por el colega, no pierdas tiempo buscando soluciones en foros, para tu caso en particular la acción más rapida y efectiva será la que te brinde un abogado.
 #531139  por DeasMF

Gracias!
Ya estoy con un abogado, que se esta encargando del tema... estoy un poco más tranquila... solo un poco.
Lo de los foros igual es bueno ya que hacemos conocer a más gente sobre estos temas.
Vamos todos a sacar la careta a estos garcas!!!!!
 #685713  por Gabiito

DeasMF escribió:Hola, soy nueva en esto del portal, sepan disculpar
les comento brevemente mi caso. El año pasado comence con mi marido a pagar un auto 0Km a través del Autoplan Peugeot, cuando el mes de diciembre de 2009 me robaron mi vehículo quise licitar el nuevo, ya que soy viajante y necesito el auto para trabajar.
Bueno viendo que no había caso en ganar las licitaciones ya que siempre nos ganaban por 100 o 200 pesos, decidimos retirar nuestro dinero de las licitaciones no ganadoras (en el contrato dice que te lo deben reintegrar entre los 15 y 20 días de presentada la documentación), no solo ya pasaron más de 25 días, si no que me dijeron que por el momento no me piensan devolver mi dinero... Qué hago??????? cómo hago que estos ladrones me devuelvan lo que es mío!!!!!
Hacé ya la denuncia en la autoridad de aplicación correspondiente a donde te encuentres. (estos le van a aplicar una sanción)
Intima por CD la restitución del dinero, que conste en algo que vos hiciste fehacientemente el reclamo, y posterior a ello iniciá acciones judiciales correspondientes por daños y perjuicios, daño moral, y los intereses compensatorios por no poder utilizar el dinero.
Cualquier consulta, MP.