Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clausura de instrucción

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #685700  por jeanvaljean02

Soy letrada de la querellante en una causa, se trata d un homicidio doloso. Aún no llegó del laboratorio un análisis de ADN (prueba importante), el juzgado me parece va a elevar a juicio igual porque hay otras pruebas incriminatorias, pienso que es mejor tener todas las pruebas, que no falte nada, ¿que les parece?
Gracias
JV
 #685721  por Andres125

Mejor que no falte nada, pero si elevan igual, cuando tenes que ofrecer prueba pone como instruccion suplementaria que se reclamen e incorporen los resultados de la pericia de ADN ordenada a fs. tanto y que se tenga incorporada por lectura al debate (dejate siempre la posibilidad que, de considerarlo pertinente, citar a los firmantes de todo lo que pedis que se incorpore por lectura XD)
 #685999  por Andres125

Me olvide de una cosa :s
Eso que te puse (instruccion suplementaria), es en provincia de Buenos aires, no se como sera en otras jurisdicciones.
 #688018  por Andres125

joya. pedi como te dije que se tenga por lectura XD.
Yo al final siempre pongo que solicito la incorporacion por lectura de la prueba documental, pericia e informativa. (por las deudas.) y le mando "para el caso que no se acepte la incorporacion por ese medio, o de considerarlo esta parte pertinente, se citará a los firmantes de las piezas señaladas.
Eso por las dudas que quiza aunque te incorporen la pericia por lectura, vos le quieras preguntar algo en el juicio al perito, o a los que participaron en procedimientos, etc. Reservate la facultad de citar aunque entre por lectura. (aparte es mas facil para ofrecer) , no tenes que ofrecer tantos tipos (los de las actas de procedimiento, etc) como testimonial en el escrito de ofrecimientos de prueba, ya que te reservas la facultad de citar a sus firmantes XD.