Colegas les paso a contar mas o menos el asunto: mi cliente compro hace poco una moto en una concesionaria, la pidio en 12 cuotas para no pagar muchos intereses y se lo hicieron x un banco (Cetelem). La mujer de la concesionaria q le hizo el credito se ve qe se equivoco y lo hizo en 24 cuotas..
Cuando mi cliente le reclamo verbalmente, ella se cubrio diciendo q no habia sido asi y q le habia dicho q iba a ser en 24 cuotas. Mi cliente me asegura q en ningun momento hizo eso pero puso el gancho sin leer. Lo que si fue a hablar con el dueño de la concesionaria y este le mando al banco fotocopias de los papeles de la tarjeta de debito para ver si podian debitar las cuotas y bajarlas a 12 y el banco se nego(segun ellos).
Mi consulta es que se puede hacer? (aclaro que mi cliente no es que no quiera pagar, pero si en 12 en lugar de 24 cuotas), pensaba en encararlo por el lado de la ley de defensa del consumidor pero no se bien, cualquier guia o consejo sera bienvenido, saludos...
Cuando mi cliente le reclamo verbalmente, ella se cubrio diciendo q no habia sido asi y q le habia dicho q iba a ser en 24 cuotas. Mi cliente me asegura q en ningun momento hizo eso pero puso el gancho sin leer. Lo que si fue a hablar con el dueño de la concesionaria y este le mando al banco fotocopias de los papeles de la tarjeta de debito para ver si podian debitar las cuotas y bajarlas a 12 y el banco se nego(segun ellos).
Mi consulta es que se puede hacer? (aclaro que mi cliente no es que no quiera pagar, pero si en 12 en lugar de 24 cuotas), pensaba en encararlo por el lado de la ley de defensa del consumidor pero no se bien, cualquier guia o consejo sera bienvenido, saludos...