Buenas tardes estimados profesionales...consulto por una situacion que le toca afrontar a mi padre quien fue denunciado por la ex mujer de un sobrino, la cual denuncia un manoseo a su hija de 6 o 7 años...sucede que mi padre hace mas de un año que no ve a su hija porque desde que se divorciaron se perdió contacto con la denunciante incluso el padre de la menor hace 4 meses que su ex no le permite ver a su hija porque la esconde cuando el va a visitarla y por su insistencia fue denunciado por su ex por Amenaza de Muerte...y asi otras denuncias a otros familiares que nada tienen que ver...
En lo que a mi concierne, la denuncia a mi padre figura como Abuso Sexual Simple o Tocamiento Simple por lo cual: necesito saber como proceder, que es aconsejable hacer...busqué un profesional el cual me dijo que hay que esperar la Camara Gesel y recien ahi tomar decisiones con la denunciante...
Desde ya agradezco vuestra respuesta a mi inquietud.
En lo que a mi concierne, la denuncia a mi padre figura como Abuso Sexual Simple o Tocamiento Simple por lo cual: necesito saber como proceder, que es aconsejable hacer...busqué un profesional el cual me dijo que hay que esperar la Camara Gesel y recien ahi tomar decisiones con la denunciante...
Desde ya agradezco vuestra respuesta a mi inquietud.