Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #685647  por Dramaria

queria saber que periodo debo pagar en la primer cuota el del consolidación o el mes del vencimiento?¿
y si me dan detallados todos los formularios que tengo que imprimir!
 #685669  por molinag

Quien te va a dar detallado el formulario? pedi toda la documentacion a quien te realizo el sicam y el te tendra que decir....
 #685750  por Dramaria

lo estoy haciendo yo y tengo esa duda por eso les consulto la deuda se consolido en febrero y el mes de vencimiento es 22 de marzo cual de los 2 es el mes que tengo que pagar en el banco?¡
 #685781  por Dramaria

la primer cuota es lo que pregunto
 #685797  por Violetac

La primera cuota lleva como período el siguiente al de la consolidación de la moratoria. Tenés que imprimir el detalle de deuda, la liquidación (558/A, B y C) y de la moratoria, el acuse de recibo, la situación de revista, detalle de obligaciones regularizadas y el 159. Así es como lo exigen en Rosario...
 #685802  por Dramaria

ok muchisimas gracias tmb es para presentar en rosario. Consulta de pagos no va? porq no lo puedo imprimir!
 #685803  por Violetac

no piden el detalle de pagos
 #685807  por monyzappa

tenes que pagar la primer cuota , impresiones, form 799E ,tildas la 1º cuota imprimis y le colocas la fecha en tu caso corresponde 03/2011.