hola amigos, estoy preparando la documentación para una pension derivada de una sra. separada de hecho del causante, y sin que fuese culpa de la sra. Además hace aproximadamente veinte años que el sr. se fue de la casa.
presento:
la declaración jurada art. 1 17562, y declara que SI se encontraba separada de su conyuge al momento de su fallecimiento
la declaración jurada de testimonial de conviviente. que tienen que firmar 2 testigos ante anses
y ademas pensaba acompañar una nota manifestando el momento y el hecho de la separación cuando el causante habia hecho abandono de hogar.
la sra. además tiene el comprobante del pago de los gastos de l sepelio, ya que estaba enfermo y ella se hizo cargo de esos gastos.
obviamente que la SPP, carta poder, acta de defunción y acta de matrimonio.
Esta bien o merece alguna observacion?
ya me acreditaron los datos
necesito ayuda.
presento:
la declaración jurada art. 1 17562, y declara que SI se encontraba separada de su conyuge al momento de su fallecimiento
la declaración jurada de testimonial de conviviente. que tienen que firmar 2 testigos ante anses
y ademas pensaba acompañar una nota manifestando el momento y el hecho de la separación cuando el causante habia hecho abandono de hogar.
la sra. además tiene el comprobante del pago de los gastos de l sepelio, ya que estaba enfermo y ella se hizo cargo de esos gastos.
obviamente que la SPP, carta poder, acta de defunción y acta de matrimonio.
Esta bien o merece alguna observacion?
ya me acreditaron los datos
necesito ayuda.