Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plazo para notificarme resoluciòn denegatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #685503  por vanesa2208

Buenas tardes, alguien sabe si existe alguna circular/normativa que establezca el plazo para poder notificarme personalmente de una resoluciòn denegatoria. Esto dado que en una UDAI me informan que debo aguardar 30 dìas para hacerlo..Se trata de una JO con SD. Desde ya muchas gracias!
 #685900  por fabidoc

vanesa2208 escribió:Buenas tardes, alguien sabe si existe alguna circular/normativa que establezca el plazo para poder notificarme personalmente de una resoluciòn denegatoria. Esto dado que en una UDAI me informan que debo aguardar 30 dìas para hacerlo..Se trata de una JO con SD. Desde ya muchas gracias!
No, no es así.
La denegatoria se notifica al titular o al abogado. Si no llega esa denegatoria, que generalmente es lo que sucede, uno puede notificarse personalmente, tomando vista. Quizás el expediente no está a disposición. Entonces, te tienen que dar la vista, suspendiéndose todos los plazos.
 #692264  por vanesa2208

Hola, muchas gracias x tu respuesta.
Sucediò que al no estar protocolizada la resoluciòn, no me permitìan la vista..y vienen con demora en esa UdaI.
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda!