Buenas tardes a todos los colegas.Estoy en una encrucijada y necesito de vuestros consejos.Situación:divorcio con sentencia.Mi cliente es el demandado , se dicto sentencia por presentación conjunta entre las partes sin ningún inconveniente entre las mismas.El problema es con la letrada de mi cliente quien le hizo dos presentaciones en expte, audiencia .Según" mi cliente" la letrada que lo patrocina (pues no renuncio al mismo) no puede seguir con la tramitación .Su letrada no quiere comunicarse conmigo dice que previamente solicitara una actualización de regulación de honorarios (regularon en año 2008 $3200) y que luego mi cliente debe pagar sus aportes.Ël no tiene inconveniente alguno en hacerlo pero ella no presenta escrito alguno y seguimos siempre parados en el mismo lugar.¿Que me aconsejan?¿ Puedo utilizar alguna formalidad de notificarla para acelerar el asunto?
Por lo que veo es en Provincia.
¿Intentaste hablar por teléfono con tu colega?
Si esto fracasa tu cliente debe presentarse en el expte con tu patrocinio revocar el patrocinio de la colega, pagar los honorarios y aportes (si tu cliente no está notificado creo que debe ir sin intereses, desde luego la actualización no corresponde) y pedir que se te autorice para la inscripción.
Vos podés mandar un mail a tu colegio informando que intentaste hablar con la colega pero que no te respondió.