Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE SEGURIDAD SOCIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #686400  por coraso

Hola, me comentaron en Anses que sacando la clave de seguridad social- al estar inscripta como gestora de ANses- se puede ver la historia laboral de nuestros clientes. Saqué la clave, y al entrar por primera vez me dice " Ud. sólo puede ver su historia laboral".
Abajo hay dos botones " Historia laboral personas jubilables" y " Historia laboral". tal como me aclara el sistema, yo no puedo entrar a la historia de posibles jubilables. Alquien sabe por que?
Gracias
 #686444  por arandu

La clave de la seguridad social es ersonal, or eso no odes ver los aortes de tus clientes. ero te doy un dato. con la clave fiscal odes agregar una nueva relacion en MIS AORTES y desde ahi odes controlar los aortes de tus clientes desde 7/1994 en adelante. Eso en la agina de AFI. Como veras, no me funciona una letra del abecedario en el teclado. or favor no te rias. Ya veré como lo soluciono.
 #686467  por coraso

Jaja, disculpa pero aclarás que no me ria y me da mas gracia. Yo tenia entendido lo mismo que vos, pero en la Gerencia de Profesionales me dijeron que estando inscripto como gestor de pueden ver las historias laborales de 3º personas. Y algo asi debe ser porque hay un botón que dice " HL posibles jubilables" sólo que yo no la tengo habilitada. Si vos tenés la clave fijate. En caso de ser cierto está re piola y ahorraría mucho tiempo. Cuando tenga novedades cuento