Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #686553  por drapaola
 
hola la verdad buenisima idea!!! voy a colaborar con lo que tenga. quisiera saber si alguien tiene modelo de demanda. tengo que demandar a un comercio que vendió una moto hace dos meses y no entregó la documentación para patentar, solo cuenta mi cliente con la factura de compra como única documentación. De qué monto sería la demanda con daños y perjuicios?? desde ya toda ayuda sera agradecida!
 #687705  por DRACGUY
 
HOLA FORISTAS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A PRESENTAR EN UN JUICIO (LABORAL), YA EMPEZADO.
LA PARTICIPACION SERA CONJUNTA ENTRE EL OTRO ABOGADO Y YO. TENGO EL PODER FIRMADO POR MI CLIENTE, Y LAS BOLETAS DE INIACIACION DE JUCIO... PERO TENDRIA QUE PRESENTAR CON TODO ESO, UN ESCRITO DE PRESENTACION, QUE DIGA: SR. JUEZ: bla bla bla...!!
PODRIAN GUIARME SOBRE COMO ENCARARLO, PARECE MENTIRA QUE NO TENGA NINGUNO DE ESE TIPO EN MIS ARCHIVOS. MUCHAS GRACIAS!!
 #691305  por maridelfa
 
HOLA SABRISE:
TECUENTO QUE SURGIO UNA SUCESION DONDE LA COHEREDERA QUE ESTA HABITANDO EL INMUEBLE PARECE QUE NO ES HIJA DEL PADRE DUEÑO DEL INMUEBLE Y LAS MEDIO HERMANAS QUIEREN HACERLE UN A.D.N. AL CADAVER Y A ELLA. QUE SE PIDE PRIMERO ? EL A.D.N. O LA EXHUMACION DE CADAVER ? DE ESTOS CASOS NO TENDRIA MODELOS DE ESCRITOS ASI QUE SI TENES ALGO ME PODRIAS FACILITAR ALGUNO?
MIL GRACIAS
MARIDELFA
 #693134  por amparo25
 
Hola tendrías una demanda de daños y perjuicios laboral, cuyo demanadado sea una asociación sindical, por no realizar abligaciones que tenía a su cargo y que como consecuencia terminaron frustando derechos de sus afiliados?
 #700229  por Lu09
 
Hola, como estas?. yo necesaría un modelo de contestación de demanda en juicio ejecutivo. Si tenes de allanamiento me vendría re bien. Mi cliente recibió una demanda y mandamiento de paso de embargo por impuestos inmobiliarios atrasados, el reconoce la deuda y por lo tanto deberíamos allanarnos y solicitar si es posible nos concedan un plan de pagos para saldar la deuda. Si me podes pasar algún moedelo te lo agradezco y quedo a tu disposición para lo que necesites.
 #700464  por ofagnani
 
Hola a todos
Yo me sumo a la propuesta.
Les cuento que mi fuerte es concursos y quiebras (soy contadora-abogado- y tengo un posgrado de la UBA en sindicatura concursal), así que si alguien necesita de ese palo, cuenten conmigo.
Les cuento que me hicieron una consulta por un caso raro.
El tema es que una persona guardó el auto en una cochera y cuando volvió a retirarlo, le dijeron que no tenían cambio (era de noche), el titular del auto de respndió que ellos eran los que debían ener el cambio necesario y que igual sacaría el auto.
Cuando inentó sacar el auto, el del garaje le bajó la barrera sobre el auto, a lo que el conductor se bajó re sacado y lo empujó.
Entonces el de la cochera lo golpeó de tal forma que el conductor cayó y se rompió la clavícula. Hizo la denuncia en la policia y ahora esta tratando de conseguir la HC.
Alguien tiene algún modelo que me pueda servir??????????
Gracias, y repito que me sumo a la propuesta de colaboración
 #703289  por analiavv
 
hola!!! tengo un vencimiento que vence el dia lunes 24/4. necesito un modelo de contestacion de demnada en un regimen de visitas solicitado por la abuela paterna. Ambos padres de l menos de 4 años estan casados y ambos se oponen a un regimen de visitas, la misma tiene conducta violente y problemas psicologicos. desde ya muchas gracias!!!! Analia
 #703384  por Mordisco
 
analiavv escribió:hola!!! tengo un vencimiento que vence el dia lunes 24/4. necesito un modelo de contestacion de demnada en un regimen de visitas solicitado por la abuela paterna. Ambos padres de l menos de 4 años estan casados y ambos se oponen a un regimen de visitas, la misma tiene conducta violente y problemas psicologicos. desde ya muchas gracias!!!! Analia
Fijate si este modelo te sirve

http://formosalegal.com.ar/index.php/topic,855.0.html
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 141