Buenos Dias!
Les comento el problema que he tenido con un módem inalámbrico con abono mensual de claro: En el mes de enero de 2010 adquiero un módem de claro para la utilización de internet. Los primeros meses no tuve ningun inconveniente hasta que en el mes de marzo de 2010 me traslado de oficina a otra localidad. El problema con el que me encontré es que en mi nuevo estudio no hay señal de internet por encontrarse la misma en una galería y en una localidad donde clarol no tiene buena señal. Ante tal problema me puse en contacto con claro y me dijeron que no podía dar de baja el módem antes de los dos años caso contrario tenia que pagar la suma de $850 o pasar la línea a un teléfono celular. Ante tal situacion deje pasar el tiempo sin pagar nada y sin poder utilizar el módem. Al cabo de 5 meses cometi el error de pagar una factura de $200. Al mes siguiente me llegó una factura por $500 por consumos de meses anteriores, rehabilitacion del servicio, etc,etc,etc, por algo que yo no habia utilizado. Hacen unas semanas atras me llegó una carta de un estudio juridico donde me intiman a pagar las sumas adeudadas a claro. El estudio de abogados me aconsejó pagar la deuda en 6 cuotas, ya que en ese tiempo teoricamente claro no me va a reclamar nueva deuda. El tema es que claro me ha hecho perder muchisimo dinero por un servicio que no me ha prestado, ya que nunca hubo señal de internet y por lo que me dijeron de una empresa de claro de mi localidad nunca la va haber. Yo queria preguntarles si corresponde o no que haga un reclamo a defensa del consumidor o si a alguien le ha pasado algo similar como resolvió el problema.
Desde ya muchisimas gracias
Les comento el problema que he tenido con un módem inalámbrico con abono mensual de claro: En el mes de enero de 2010 adquiero un módem de claro para la utilización de internet. Los primeros meses no tuve ningun inconveniente hasta que en el mes de marzo de 2010 me traslado de oficina a otra localidad. El problema con el que me encontré es que en mi nuevo estudio no hay señal de internet por encontrarse la misma en una galería y en una localidad donde clarol no tiene buena señal. Ante tal problema me puse en contacto con claro y me dijeron que no podía dar de baja el módem antes de los dos años caso contrario tenia que pagar la suma de $850 o pasar la línea a un teléfono celular. Ante tal situacion deje pasar el tiempo sin pagar nada y sin poder utilizar el módem. Al cabo de 5 meses cometi el error de pagar una factura de $200. Al mes siguiente me llegó una factura por $500 por consumos de meses anteriores, rehabilitacion del servicio, etc,etc,etc, por algo que yo no habia utilizado. Hacen unas semanas atras me llegó una carta de un estudio juridico donde me intiman a pagar las sumas adeudadas a claro. El estudio de abogados me aconsejó pagar la deuda en 6 cuotas, ya que en ese tiempo teoricamente claro no me va a reclamar nueva deuda. El tema es que claro me ha hecho perder muchisimo dinero por un servicio que no me ha prestado, ya que nunca hubo señal de internet y por lo que me dijeron de una empresa de claro de mi localidad nunca la va haber. Yo queria preguntarles si corresponde o no que haga un reclamo a defensa del consumidor o si a alguien le ha pasado algo similar como resolvió el problema.
Desde ya muchisimas gracias