Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que otra prueba ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #687279  por ecata

estimados foristas....
Inicie una jubilacion sin problemas, ..dentro de las tareas en RRDD declaradas....agregue una certificacion del 77 al 84, DE LOS CUALES en el SIJP SOLO ME APARECE 3 AÑOS DE ESOS,
LA CERTIFICACION FUE CONFECCIONADA 10 AÑOS DESPUES DE FINALISADO EL VINCULO....
LA EMPRESA SIGUE ACTIVA ..QUE OTRA PRUEBA PUEDO OFRECER..MEJOR QUE LA QUE YA PRESENTE..???? GRACIAS..
 #687289  por ISIS

Recibos de haberes de los períodos que no aparecen...fundamental.
 #687396  por ecata

si la empresa sigue activa...puedo hacer mencion donde se encuntran los registros?? gracias
 #687412  por sutriz

HOLA
Para servicios comunes, anteriores a 31/12/77, sin certificación de época,-Res. 524 P-1.1.1.2:" se acreditará la totalidad de los períodos debiendo tener un año de aportes en el SIJIP por cualquiera de los empleadores certificantes"
P- 1.2.1"servicios posteriores a 01/01/78 hasta 30/06/94, con certificación,se considerarán acreditadasen su totalidad las relaciones invocadas, siempre que se constate en SIJIP un porcentajeigual ó superior al 25% del tiempo total a computr por ytodos los empleadores comprendidos en el apartado"(Parqa certific. posteriores a 12/1980, la firma del empleador debe estar certificadapor autoridad competente - bancaria,escribano, judicial ó previsional. Caso contrario se requerirá regitro de firmas)

Esta es la parte pertinente de le resolución 524, interpreto que con lo que presentaste es suficiente.
Espero te ayude. Saludos
 #687554  por ecata

perdon..me apresure.......la certificacion......es por 72 meses....pero en el SIJP, me aparece 15 meses...( periodos abiertos..logico.)...tendria que probar...excede el 25%..de la 524.
la empresa esta activa...y es muy ordenada....gracias...
 #687788  por ISIS

ecata escribió:si la empresa sigue activa...puedo hacer mencion donde se encuntran los registros?? gracias
Que queres decir en esta pregunta? aclarala...
 #688021  por ecata

PERDON, QUE OTRA PRUEBA PUEDO OFRECER PARA PROBAR UNA RELACION LABORAL QUE SE EXTENDIO POR 72 MESES DEL (79 AL 84) CON CERTIFICACION LABORAL NO DE EPOCA, PERO EN EL sjp SOLO ME APARECE 15 MESES ...
LA EMPRESA SIGUE ACTIVA Y ES BASTANTE ORDENADA.....GRACIAS..
 #688068  por hugo2

ecata escribió:PERDON, QUE OTRA PRUEBA PUEDO OFRECER PARA PROBAR UNA RELACION LABORAL QUE SE EXTENDIO POR 72 MESES DEL (79 AL 84) CON CERTIFICACION LABORAL NO DE EPOCA, PERO EN EL sjp SOLO ME APARECE 15 MESES ...
LA EMPRESA SIGUE ACTIVA Y ES BASTANTE ORDENADA.....GRACIAS..
Por lo que veo quedaste a fuera de la 524.