Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota de la moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #686662  por dhabogada

Colegas, hoy quise presentar una jubi y m dijeron q me faltaban unos intereses para pagar.. entonces estoy pidiendo nuevo turno y me sale para el 29/03, la cuota d la moratoria q pague vence 22/03, para el 29/03 ya tengo q llevar la cuota q vence 22/04 paga??? o se toma como referencia la fecha en q solicito el turno q es hoy 15/03???
 #686663  por mmmm

se toma la fecha de solicitud de turno; te aconsejo que cuando te pase eso, trates de pedirle a la iniciadora, que te espere y vas a pagar los intereses y los llevas al rato, asi no perdes el turno mas ahora que estan demorando bastante en otorgarlo, tene siempre a mano varios formularios vacios
 #686664  por FLORCITA73

Hola:

La fecha que tomas es la que pedis el turno. Es decir que tenes que llevar paga la cuota que vencio el 22/3.

saludos

Flor
 #687320  por dhabogada

Listo Gracias colegas!!!! Es la priemra vez q me mandan a udai virrey del pino.. asique a probar suerte por alli... Saludotes!!!!