Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM / ACORDADO / PAGO SUSPENDIDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #686667  por Justiniano77

buenos dias, les comento la siguiente Situacion: estaba acordado con alta de pago para marzo, fue al banco y el pago estaba suspendido, en la UDAI, no lo sabian.
El exp, paso a Coord. Revis . Pres. pasivas y aparece un tramite: act. Presunta Irregularidad detectada.-
alguien sabe de esto.-
desde ya muchas gracias
 #686679  por noelin

TELEGRAMA AL DIRECTOR EJECUTIVO, EXIGIENDO EL PAGO INMEDIATO DE LA PRESTACION ACORDADA BAJO APERCIBIMIENTO DE LEY (O EN SU DEFECTO MOTIVOS Q LO IMPIDEN)
 #687207  por mmmm

A mi ya me paso con dos expedientes, una cobraba en febrero y la otra en abril, tambien con servicio domestico, las dos con verificaciones positivas, no se me habia ocurrido mandar telegrama, en anses me dijeron que van la mayoria a la comision, pero voy a seguir investigando a ver que pasa, vamos a ver q pasa con las 2 que tengo para abril
 #687430  por mmmm

una en moron y la otra en liniers, esta ultima presentada directamente por titular