Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm pagado en tiempo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #687469  por esteban_cata

Hola, quería consultarles por un caso de sdm, donde la persona tiene pagos hechos en tiempo y forma; y otros que a efectuado para completar el faltante de años en forma extemporánea.
Los pagos efectuados hechos dentro del vencimiento figuran en la sábana de aportes. Creen que van a verificar todos los aportes o solamente los pagados fuera de término?
 #687471  por FLORCITA73

Hola:

tuve un caso con SDM contemporaneo.
Como no alcanzaba, compramos 2 años extemporaneo. No fue a verificacion.

slds.

Flor
 #687655  por NORMA

FLORCITA73 escribió:Hola:

Qué tal?,tengo un caso similar pagado el SDM en tiempo,con más de 16 hs.
FLORCITA73 escribió: Como no alcanzaba, compramos 2 años extemporaneo.
Y como tampoco alcanza,pensamos pagar SDM extemporaneo,menos de 12 hs.

En tu caso,el SDM contemporáneo,de cuántas hs era,y el extemporaneo de cuántas compraste?

GRACIAS!Saludos
 #687910  por ale_7500

YO tuve un caso peor!!!

Tenía los $20 pagos en forma temporánea y tuvimos que pagar los $23 extemporáneos como faculta la propia ley para integrar hasta los $35, no saben el candombe que hizo el ANSES de liniers!!!!!!! Me hiceron pedir una especie de sábana de la AFIP y terminaron concediéndolo, era en la época en que sólo unos pocos iban a verificar y este no fue!!!!

Qué experiencia han tenido con sdm extemporáneo 16 hs para llegar a los 12/60 en una pensión directa???
 #687936  por FLORCITA73

NORMA escribió:
FLORCITA73 escribió:Hola:

Qué tal?,tengo un caso similar pagado el SDM en tiempo,con más de 16 hs.
FLORCITA73 escribió: Como no alcanzaba, compramos 2 años extemporaneo.
Y como tampoco alcanza,pensamos pagar SDM extemporaneo,menos de 12 hs.

En tu caso,el SDM contemporáneo,de cuántas hs era,y el extemporaneo de cuántas compraste?

GRACIAS!Saludos

hola Norma:

El mio era de 20+23 . De 6 a 12 hs. Compramos igual. de 20+23 De 6 a 12 hs.

slds.

Flor
 #687938  por FLORCITA73

Agrego. No fue a verificacion.

slds.

Flor
 #687950  por hugo2

esteban_cata escribió:Hola, quería consultarles por un caso de sdm, donde la persona tiene pagos hechos en tiempo y forma; y otros que a efectuado para completar el faltante de años en forma extemporánea.
Los pagos efectuados hechos dentro del vencimiento figuran en la sábana de aportes. Creen que van a verificar todos los aportes o solamente los pagados fuera de término?
Presente 2 en diciembre en esas condiciones en udai temperley, los 2 fueron a verificacion y los 2 fueron acordadas ( aclaro que en ambos casos las personas siguen trabajando )
 #687953  por NORMA

FLORCITA73 escribió:Agrego. No fue a verificacion.

slds.

Flor
GRACIAS FLORCITA,por tus respuestas!!!

Imagen