Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #687659  por lapm

Hola a todos, socorro!!!!, soy nueva en el tema : Inicie el reconocimiento de servicios de un amigo con varios empleadores, le aprobaron todos menos uno a donde trabajo 5 años y adjuntamos la certificacion de servicios bien hecha (lo corrobore), ahora quisiera saber porque no aprobaron ese periodo, como hago??? para ver el expediente ya que no soy abogada, para mi es un error. Llame al 130 y me sugieren un turno para asistencia previsional jubilacion, que opinan?. Si fuen un error de Ansess y coinciden ahora en que la certificacion esta bien hecha, como sigue el tema??. LES AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA. Mil mil gracias!!
 #687693  por mmmm

tenes que leer la provatoria de servicios 524 te fijas de acuerdo a las fechas que te corresponde, saca turno para reclamo admins, presenta nota de error materia, reconsideracion o revision segun corresponda
 #687695  por molinag

lapm escribió:ahora quisiera saber porque no aprobaron ese periodo, como hago??? para ver el expediente ya que no soy abogada
..Que vaya el titular....
 #690493  por lapm

No figuran en sijip, por eso presentamos certificacion de servicios de epoca correctamente bien hecha y no obstante ha rechazado ese periodo, ya le avise a mi cliente que debe acompañarme, creo que es lo mejor, veamos que pasa.
gracias por tu respuesta.Besos